Clash of Clans: La actualización se retrasa a diciembre

Clash of Clans

Desde la pasada ClashCon se sabía que Supercell estaba trabajando en una actualización importante para su famoso juego Clash of Clans. Una actualización con la que pretendían añadir mejoras muy significativas, algunas de ellas muy esperadas por toda la comunidad de jugadores. Todo apuntaba a que, tras alguna actualización de menor tamaño, fuera el mes de noviembre el elegido para traer esta nueva actualización a Clash of Clans. Sin embargo, parece que sea probable que Supercell haya retrasado la actualización de noviembre hasta el mes de noviembre. ¿Qué implicaría esto? Por supuesto, que todavía no se podrán de algunas de las características más demandas que venían incluidas en este parche; pero de este modo, parece que en diciembre recibimos el parche especial de carácter navideño al mismo tiempo, con lo que Supercell ofrecería ambas actualizaciones al mismo tiempo, según apuntan algunos informes recientes. Después de comprobar que no ha habido más sneak peeks de todo el nuevo contenido que prometía esta actualización, parece cada vez más probable que un retraso en la fecha de lanzamiento acabe por tener lugar. Cuando se comienzan a lanzar previews, es una señal clara de que la actualización está cerca; por lo que a la inversa podría aplicarse también y en este caso sería señal de un retraso casi seguro.

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

Tal y como aseguran en The BitBag, las probabilidades de que tengamos una actualización 2-en-1 es más que segura, pues recibiríamos en el mismo mes todas las nuevas características, más los añadidos pertenecientes a la esperada actualización del mes de diciembre. Si este fuera el caso y finalmente Supercell retrasa la actualización, tendría sentido pues la compañía ya ha comunicado varias veces que habrá gran cantidad de cambios. En la misma ClashCon ya aseguraron que esta sería una de las actualizaciones más importantes que ha recibido Clash of Clans.

clash of clans

 

Algunas de las mejoras más esperadas

Esta nueva actualización prometía una gran cantidad de mejoras y cambios para el modo de juego de Clash of Clans. Entre ellos, una de las más destacables era la aparición por fin de los ayuntamiento de nivel 11, con todo lo que eso conllevaría para el modo de juego. Otros rumores apuntaban también a un posible nuevo héroe con el que podríamos jugar, así como un edificio de defensa extra que podríamos desbloquear y Barbaros de nivel 8, junto con algún hechizo extra. No sólo eso, sino que parece que Supercell tenía planeado aumentar el tamaño de los mapas con tal de que podamos ampliar nuestras defensas.

Nuevo torneo de Clash Royale el próximo 6 de noviembre

Desde luego, tal y como han informado varias veces desde Supercell, aseguran que no se va a quedar sólo en subir de nivel los ayuntamiento y que podremos disfrutar de muchas más novedades. Es posible que el retraso se deba a que necesiten pulir algunas de estas novedades e incluso estén perfilando otras mejoras más que incluir, aunque también está claro que a Supercell le resulta mucho más sencillo hacer un paquete completo con esta actualización y el contenido especial de Navidad. De esa forma, la compañía evita enviar dos paquetes de actualización en fechas tan cercanas.

Clash of Clans

Supercell, mientras tanto, se mantiene en el más riguroso silencio en lo que concierte a la fecha de lanzamiento. Es por eso mismo que se ha sugerido que los aficionados a Clash of Clans deberían prestar atención a signos concretos que indicarían que dicha actualización está cerca: los sneak peeks al contenido nuevo y los parones que puedan hacer por mantenimiento. Mientras tanto, sólo nos queda un poco más para poder comenzar a disfrutar de Clash of Clans desde la nueva experiencia que proponen.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz