Connect with us

Noticias

Nuevos stickers para WhatsApp, Muy similar a los de Facebook Messenger

Laura López

Publicado

on

WhatsApp Android APK

Una de las características que más piden los usuarios de WhatsApp es que se añadan stickers a la app, y parece que esto podría suceder dentro de poco. La plataforma de mensajería social podría seguir dentro de poco los pasos de su otra app de mensajería, Messenger, que ya introdujo stickers en el mes de abril de 2013 para Android y iOS. Desde la cuenta de WABetaInfo han publicado unas capturas de pantalla de la última beta, y estas revelan que los tickers van a llegar a WhatsApp… pero quizá no de la forma que muchos querrían.

Por lo que se ha podido ver en las imágenes, estos stickers tendrían un diseño muy similar a los stickers que ya se utilizan en Facebook Messenger. En caso de que alguien se haya despistado: los stickers son imágenes, normalmente dibujos, que por lo general suelen estar mucho más elaborados que los emojis.

Artículo Recomendado

Nuevo timo de WhatsApp: ¡Cuidado con este mensaje!

Cada cierto tiempo sale a la luz un nuevo timo de WhatsApp: gente que intenta aprovecharse de los usuarios más confiados con campañas de hacking y estafas a través de …

WhatsApp

No sabemos si WhatsApp implementará stickers de pago

Facebook ha realizado muchos cambios a los suyos desde que lanzaron el formato hace unos años. Por ejemplo, la famosa red social ha introducido algunos stickers de franquicias famosos recientemente, como pueden ser unos relacionados con el estreno de la secuela de Guardianes de la Galaxia y otros de Simon el Gato, que aparecen en la pestaña de destacados.

Algunos rivales de WhatsApp, como Telegram o Line Messenger, llevan mucho tiempo utilizando estos stickers; que generan bastantes ganancias en algunos casos. Line, por ejemplo, declaró que había conseguido obtener nada menos que 10 millones en un mes por la venta de stickers. Apple también ha imitado este modelo, que lanzó con la actualización del sistema operativo a iOS 10.

No está claro si WhatsApp copiará este modelo de stickers para su lanzamiento, o si lo harán de forma gratuita como Telegram. En cualquier caso, las reacciones iniciales no han sido buenas, ya que muchos usuarios han criticado que WhatsApp comparta tantas funciones y diseños con Facebook.

Tendremos que esperar para la salida oficial, y ver si finalmente el equipo de WhatsApp se decide por un diseño diferente de stickers, en lugar de copiar los de Facebook directamente.

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.421 36,90 MB
163658 Descargas 22 noviembre, 2017
MD5:

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *