Noticias

Samsung trabaja en un nuevo dispositivo para videojuegos

Múltiples fabricantes de teléfonos inteligentes como Razer, Xiaomi, Nubia, ASUS y Huawei han lanzado teléfonos inteligentes para juegos en el pasado reciente. La información reciente revelada por un informante de confianza de China afirma que Samsung está trabajando activamente en un teléfono inteligente para juegos propio. También reveló que el teléfono podría estar equipado con una GPU de cosecha propia.

Samsung

La información filtrada que había aparecido en junio había afirmado que el gigante tecnológico surcoreano estaba trabajando en una nueva GPU. En ese momento, se informó que la GPU casera de la compañía estará disponible en teléfonos inteligentes de gama baja. El Apple A11 Bionic que se presentó en el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X presenta la GPU personalizada de la empresa. Ahora que Apple ha logrado el éxito con su GPU, parece que la compañía surcoreana también podría estar preparando una GPU poderosa para su teléfono inteligente para juegos que se rumorea.

El procesador de Samsung dará potencia a su Smartphone de juegos

No hay información disponible sobre las especificaciones del primer teléfono inteligente para juegos de Xiaomi. Dado que Samsung ya ha comenzado a usar 8 GB de RAM en sus teléfonos inteligentes, es probable que el primer teléfono de juegos Samsung también esté equipado con la misma cantidad de RAM. Puede incluir un almacenamiento incorporado de 128 GB. Para disipar el calor, la compañía puede incluir un sistema de enfriamiento de agua y carbono como el Samsung Galaxy Note 9.

La mayoría de los teléfonos emblemáticos de gama alta y de gama media recientes de Samsung que se han lanzado en los últimos meses han presentado un diseño Infinity Display de 18.5: 9. Sin embargo, el teléfono de juegos de la compañía puede ofrecer una relación de aspecto más alta. Probablemente, puede ofrecer una relación de aspecto de 19.5: 9 como el misterioso teléfono inteligente Samsung SM-G8870 Galaxy A, que se rumorea que se anunciará en enero de 2019. No hay información sobre el nombre del primer teléfono inteligente para juegos de Samsung. Las próximas fugas pueden comenzar a revelar más detalles sobre este misterioso dispositivo.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.