Noticias

Características OnePlus 6T, Ficha técnica con precio y ofertas

El OnePlus 6T se lanzará el próximo 29 de octubre en Nueva York. Para sorpresa de nadie, las filtraciones del dispositivo ya han estado presentes en la red desde hace un tiempo. No se puede saber hasta qué punto estas filtraciones son ciertas o no en su información, pero se descubrirá en unos pocos días. Mientras tanto, el teléfono ha aparecido listado también en Otto. Aquí se muestra con las especificaciones ya conocidas del dispositivo, aunque aparece que el OnePlus 6T vendrá equipado con Android 8.1 Oreo como sistema operativo; lo cual no parece que sea verdad, ya que el teléfono tiene más probabilidades de llegar con Android 9.0 Pie. Otto también indica que que el OnePlus 6T llegará en su variante de 128 GB de memoria interna y 8 GB de memoria RAM; aunque es bastante probable que tengamos disponibles otras configuraciones también.

OnePlus 6T

El teléfono contará con sensor de huellas bajo la pantalla

De acuerdo con la información de la web, el dispositivo tendrá un precio de 579 euros para esta variante. Esto lo hace solo un poco más caro que el OnePlus 6, que oficialmente se puede comprar en su actual configuración por un precio de 569 euros. Respecto al resto de información, se muestra que el OnePlus 6T podría tener unas medidas de 157.5 x 75.7 x 8.2 mm, así como una pantalla AMOLED.

El tamaño de la pantalla sería de 6.41 pulgadas y contaría con resolución FHD+. Las imágenes del smartphone también dan a entender que incluirá la muesca con forma de gota. Por otro lado, la batería del dispositivo parece que sería de 3700 pulgadas. En el interior del dispositivo nos encontramos con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y 8 GB o 6 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento es la que hemos comentado, pero parece que hay planes de que llegue un modelo con 256 GB de espacio interno. Por otro lado, se rumorea que el dispositivo podría tener también un sensor de huellas dactilares ubicado bajo de la misma pantalla. Por desgracia, el OnePlus 6T no contará con un cristal de protección.

Características OnePlus 6T

Pantalla 6.41 pulgadas, FHD Plus (AMOLED)
Cámara principal 16 MP, f / 1.5-2.4 + 20 MP, f / 2.6
Cámara Selfie 16 MP
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 8GB
Tarjeta Memoria MicroSD, hasta 256 GB
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 (Octa-core)
Software Android 8.1
Batería 3.700 mAh
Otros
  • Corning Gorilla Glass 6
  • NFC
  • Dual SIM
  • Carga rápida
  • Huella digital (debajo de la pantalla)
  • Acelerómetro, giro, proximidad, brújula
  • USB: 3.1, conector reversible tipo C 1.0
  • Dimensiones: 157.5 x 74.8 x 8.2 mm
  • Peso: 182 g
Precio 500 / 550 €
L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)