Samsung: se filtran imágenes de su nueva tablet

Samsung Galaxy S6

Samsung ha estado fabricando tablets de tamaño bastante considerable desde hace un tiempo. La compañía de hecho ya ha lanzado varias tablets al mercado con pantallas por encima de las 12 pulgadas, e incluso Microsoft ha ganado a Apple en ese campo. Por su parte, Apple anunció unas semanas atrás que lanzaría el nuevo iPad Pro y que se pondría a la venta en el futuro próximo, probablemente a lo largo del mes de noviembre. Con tal de quedarse atrás en la competición de tabets, parece que Samsung ha puesto en marcha el desarrollo de una tablet realmente enorme, con una pantalla de 18.4 pulgadas. Decimos “parece”, pues se trata de una nueva filtración donde se ve un render de aspecto oficial de la supuesta tablet, aunque no se puede confirmar si es oficial o si no lo es. La compañía coreana ya tonteó con la idea meses atrás, por lo que no sería descabellado; además, el siguientes informes que se revelaron sobre el Galaxy View, se mostraba que este dispositivo era una tablet con una pantalla de 18.4 pulgadas. Por lo que se conoce de las especificaciones de la misma, podría tratarse de una tablet bastante potente y una pantalla tan grande será desde luego un atractivo para los posibles compradores.

Galaxy Note 7 ha dado a Samsung tiempo para reflexionar

Por supuesto, esto se mantiene dentro del terreno de la especulación. Pero todo apunta a que una tablet de esas características está bajo desarrollo y es Samsung quien se encargará de realizarla, poniendo un competidor más en el mercado, que hasta ahora ha estado más dominado por Apple y sus iPad y, más recientemente, Microsoft y las Surface.

Samsung

Samsung no ha anuncio precios aún para el Galaxy View

La filtración viene de nada más y nada menos que Evleaks, la cuenta de Twitter, que publicó esos renders en Twitter a comienzos de este mismo día. En las imágenes se puede ver la cara delantera, trasera y de lado de la tablet. Es interesante apuntar que el Galaxy View tiene una plataforma para apoyar el dispositivo unida a la misma tablet, con lo que resulta mucho más fácil llevarlo y que se mantenga quieto en una superficie plana.

Samsung no ha lanzado aún ninguna confirmación oficial sobre cuándo el Galaxy View estará disponible para su compra, aunque los rumores apuntan a que cuando salga al mercado, la tablet costará cerca de unos 600 dólares en Estados Unidos. De nuevo, esto son sólo rumores. Es posible que con el lanzamiento cercano del iPad Pro, Samsung decida dar más detalle sobre su nueva tablet secreta en el futuro próximo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz