Apple Watch termina “encandilando” a quienes lo utilizan

Apple Watch

Si existe un dispositivo que pueda calificarse como “aquel que amas o que odias”, estaríamos a hablando del Apple Watch, sobre todo porque sólo funciona junto a un iPhone. Sin embargo, estudios recienten nos enseñan que, incluso si alguien lo detestara, existen posibilidades de que, en algún punto y después de llevarlo durante un tiempo, la opinión cambiaria hacia el “lado contrario”. CultOfMac nos informa que la empresa de investigación de neuromarketing EMERITE ha realizado una encuesta que nos muestra cómo el reloj de Apple puede “llegar” a alguien después de utilizarlo durante un tiempo. La compañía conectó electroencefalogramas a 20 usuarios que llevaban un Apple Watch y analizaron el modo con el que interactuaban con sus dispositivos, descubriendo las características que les gustaban más, además de comprobar cómo lo utilizaban para que permaneciera en su muñeca más tiempo. Si nos paramos a pensarlo durante un momento, tiene su lógica y no sólo con este dispositivo de Apple; en muchas ocasiones nos encontramos con algo (una comida, un aparato o cualquier otra cosa) que por las razones que sean, no nos gusta. Sin embargo, después de un uso prolongado y al acostumbrarnos, terminamos por asimilarlo y puede que incluso nos guste.

Apple está disminuyendo su producción de iPhone 7

Apple SmartWatch

Soft Pink Modern Buckle

Las características que más “cautivaron” son aquellas que permiten usar la cámara por control remoto, además del soporte de llamadas, el cual permite a sus usuarios recibirlas desde sus relojes, teniendo la posibilidad de aceptarlas o rechazarlas al instante. El buscador tecnológico nos reveló que el soft pink modern buckle, que se trata en realidad de una correa rosa vendida por Apple, atrajo la atención y muchos la utilizan sin importar el género. En el polo opuesto, las opciones de vibración del reloj fueron consideradas bastante agradables al principio, pero pronto perdieron todo su encanto, mientras que Siri fue considerada como una característica innecesaria debido al problema que supone la barrera del lenguaje.

Pero en general, el estudio encontró que, incluso si a algunos de los usuarios no les gustaba el Apple Watch en una primera instancia, parecían disfrutarlo después de un tiempo. ¿Y vosotros? ¿Sois de los que detestáis este smartwatch o que lo adoráis después de ver lo útil que puede llegar a ser?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz