Samsung reanuda las ventas del Galaxy Note 7

Tras el éxito de la retirada de los Galaxy Note 7 defectuosos, Samsung reanuda las ventas y ha hecho tres cambios importantes en su software para asegurar la seguridad del dispositivo.

Samsung

El nuevo y polémico Galaxy Note 7 de Samsung vuelve a estar disponible al público, tal y como ha anunciado la compañía. Las ventas comenzaron el 1 de octubre en Corea del Sur, y otras regiones del resto del mundo irán viendo la nueva llegada del dispositivo en las próximas semanas. Esta reanudación de las ventas llega tras el éxito del programa de retirada y reemplazo que comenzó Samsung hace un mes, y que ha tenido una gran respuesta por parte de los usuarios, que estaban más dispuestos a cambiar su Galaxy Note 7 defectuoso por uno nuevo u otro modelo de Galaxy antes que pedir una devolución del dinero. Para la reanudación de las ventas, Samsung abrió en Corea del Sur zonas de experiencia Galaxy Note 7.

Galaxy Note 7

“Junto a varias otras zonas de experiencia que muestran el último producto de Samsung, los usuarios han llenado las zonas de experiencia Galaxy Note 7 desde la mañana”, ha afirmado Junghyun Kim, gerente de la tienda Samsung D’light en Seúl.

Samsung ha realizado cambios en el software para asegurar la seguridad

“Hemos encontrado a mucha gente emocionada por poder probar el escáner de retina, las nuevas características del S Pen como el S Translator, y la cámara. Muchos usuarios previos del Galaxy Note 7 ya han venido y cambiado sus teléfonos por un Galaxy Note 7 nuevo o por otro dispositivo Galaxy, y más y más gente está preguntando para comprar un Galaxy Note 7.”

Para asegurar la seguridad del consumidor, Samsung ha implementado tres cambios en el software. Los nuevos Note 7 tendrán un icono verde de batería en la barra de estado, en la pantalla Always On Display y en la pantalla de apagado. Además, los usuarios podrán comprobar si están utilizando un Note 7 de los últimos por el símbolo cuadrado en el embalaje del dispositivo. Así pues, ya podéis haceros con un Galaxy Note 7 de manera segura.

No sólo le pasa a Samsung: la batería de un robot de la Nasa explota

Galaxy Note 7

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz