Samsung podría traer actualizaciones del Note 7 al Galaxy S7

Esto no quiere decir que Samsung vaya a traer todo lo que se ha quedado en el camino de Note 7 a los Galaxy S7. Algunas de estas funciones requerían el uso del S Pen, por lo que esas no podrán pasar al Galaxy S7 o S7 Edge.

Samsung Galaxy S7

Ahora que Samsung ha puesto punto y final a su aventura con el Samsung Galaxy Note 7 y lo ha retirado de todas las tiendas, parece que ese es el final absoluto de este dispositivo. Sin embargo, de acuerdo con lo que reporta un usuario a través de Engadget, parece que Samsung podría tener planeado lanzar algunas actualizaciones de software para el Galaxy S7 y el S7 Edge que en un principio estaban planteadas para el Note 7. Por ejemplo, una de estas funciones que Samsung quería llevar era una versión mejorada del modo de siempre en pantalla, que nos permitiera una mejor personalización. Por supuesto, esto no quiere decir que Samsung vaya a traer todo lo que se ha quedado en el camino de Note 7 a los Galaxy S7.

Algunas de estas funciones requerían el uso del S Pen, por lo que esas no podrán pasar al Galaxy S7 o S7 Edge. Pero parece que aún así Samsung no quería desperdiciar del todo otras funciones del Note 7; lo cual es comprensible y, de hecho, beneficia en gran medida a los usuarios de ambos teléfonos. No se sabe si esto era algo que Samsung tuviese planeado en futuras actualizaciones en caso de que el Note 7 hubiera seguido en el mercado o si se trata solo de una idea a posteriori después de todo el fiasco del Note 7.

Según una encuesta, iPhone 7 se beneficiará de la debacle del Note 7

Samsung Galaxy S7

Samsung podría concentrarse más en el Galaxy S8 ahora

Pero sea cual sea el caso, todo lo que sean actualizaciones y añadidos de software al Galaxy S7 son más que bienvenidos. Por desgracia, eso sí, el mismo usuario que ha dado la información también ha añadido que algunas de estas opciones no parecen estar funcionando del modo que se esperaba; pero con suerte es algo que Samsung puede solucionar rápidamente dentro de poco.

En la actualidad, los Galaxy S7 y S7 Edge son los únicos teléfonos de alta gama recientes que Samsung ha lanzado en 2016, al menos hasta que salga el Galaxy S8. Es muy posible que Samsung decide ahora enfocarse más en este último y así dejar pasar todos los problemas más recientes.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz