Samsung podría tener un programa de actualización

Samsung Galaxy A8

Cuando Apple lanzó sus modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus el año pasado, también decidieron introducir un programa de actualización que básicamente permitía a los clientes de iPhone actualizar sus teléfonos cada año. Esto lograba bloquear a los clienets efectivamente en el ecosistema de iPhone, pues los pagos se hacían en tramos de períodos de 24 meses. Ahora, de acuerdo con un informe que ha aparecido en ETNews (a través de Android Central), parece que corren rumores que sugieren que Samsung podría haber prestado atención y tendría en mente un modelo similar, con la posibilidad de que anuncie el programa parecido al de Apple durante el lanzamiento del Samsung Galaxy S7, que de momento se especula que tendrá lugar durante el mes de febrero en el evento del Mobile World Congress de Barcelona. Dicho esto, un movimiento así no sería en absoluto extraño por parte de la compañía. Las operadoras ya han trabajado e introducido programas similares a sus clientes durante muchos años, por lo que la única diferencia importante aquí es que probablemente beneficiará a aquellos usuarios que prefieran comprar el dispositivo directamente a Samsung, en lugar de tener que hacerlo a través de un contrato con una operadora.

Samsung podría estar pensando en un dispositivo sucesor del Note 7

Galaxy J3

Desde luego, puede ser una opción que interese a mucha gente. A Apple parece que este programa le ha funcionado, y se podría decir que Samsung es el mayor competidor de iPhone y el que más alcance tiene junto con la empresa de Cupertino; así que muchos seguidores de, por ejemplo, los teléfonos Galaxy podría estar interesado en unirse a un programa de actualización de estas características.

No está muy claro, eso sí, si este programa funcionaría como el de Apple o si, por el contrario, Samsung quiera darle su toque particular. En cualquier caso, habría que tomar toda esta información con mucho cuidado pues no dejan de ser rumores. Con suerte, si resultan ser ciertos, no tendremos que esperar mucho para descubrirlo.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz