Samsung podría poner cámara con lente dual para el Galaxy S8

Muchas compañías y fabricantes se han hecho a la idea de este nuevo equipo, y parece que poco a poco se está convirtiendo en la norma de los teléfonos de gama alta.

samsung-galaxy-s8

Aunque ya hemos visto a varias fabricantes de teléfonos adoptar las lentes duales para sus cámaras, Samsung es una de las que tiene pendiente unirse a la moda. Pero si los rumores más recientes son ciertos, parece que esto podría cambiar tan pronto como el próximo año 2017. De acuerdo con estos rumores, se comenta que el futuro Galaxy S8, la próxima iteración de esta línea de móviles, podría introducir finalmente las lentes duales en sus cámaras para esos smartphones. Los rumores apuntan a que el Galaxy S8 nos llegaría con una cámara trasera de 13 y 12 megapíxeles en un combo. El terminal también podría venir con una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies, así como el escáner de iris.

Esta sí es una nueva opción que Samsung ya ha introducido en el pasado con el reciente Galaxy Note 7. Lo cierto es que si Samsung decide finalmente incluir las lentes duales en su dispositivo, no debería ser una gran sorpresa realmente. Muchas compañías y fabricantes se han hecho a la idea de este nuevo equipo, y parece que poco a poco se está convirtiendo en la norma de los teléfonos de gama alta.

Samsung confirma el nuevo asistente virtual para el Galaxy S8

galaxy s8

De momento no hay información confirmada

Tampoco hay que olvidar que Samsung está intentando situarse en un campo de juego más equilibrado con su mayor rival, Apple. De la empresa de Cupertino también se dice que podría poner cámaras duales en todos sus iPhone 7 de este año. Por lo tanto, es lógico pensar que Samsung no quiera ser la única compañía en quedarse atrás en ese sentido. La inclusión del escáner de iris también parece toda una obviedad; aunque queda por ver si se tratará de la misma tecnología empleada en el Galaxy Note 7. Es posible que Samsung decida mejorarlo o no, tendremos que esperar para saberlo.

En cualquier caso, todavía falta bastante para que se llegue a anunciar el Galaxy S8. Por lo tanto, estos rumores hay que entenderlos como lo que son: rumores y nada más.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz