iPhone y Mac recibirán una importante actualización de Office

Office

Microsoft está trabajando para ofrecer nuevas actualizaciones de Office en iOS y Mac, como parte de sus actualizaciones de septiembre. De acuerdo con la información disponible que ha llegado a la web, este lanzamiento incluye algunas nuevas funciones y varias mejoras importantes en ambas plataformas. Office para iOS tendrá finalmente acceso a Edmodo y Tencent, por lo que los usuarios de iPhone y iPad tendrán permiso para almacenar y acceder a sus documentos desde estos dos servicios. Esto incluye documentos de Word, Excel o PowerPoint. Smart Lookup también llegará a los dispositivos iOS, de modo que los usuarios podrán obtener información sobre una palabra o frase al instante. Esta opción, eso sí, estará disponible solo en Microsoft Word y requerirá que los usuarios de iPhone y iPad presionen sobre una palabra o frase para busca esa información extra.

Por último, pero no menos importante, los usuarios de PowerPoint que utilicen iPhone tendrán nuevas opciones para la vista de presentación. Microsoft parece estar trabajando en el puntero láser y añadirle algunas mejoras. Con esto, podremos convertir nuestro dispositivos en un puntero láser; y parece que será una función exclusiva de iPhone y suscriptores de Office 365.

Apple podría estar trabajando en un teclado novedoso

Microsoft Office

Mejoras en Office para Mac

La versión de Mac de esta suite de programas de oficina se actualizará también. Una de las primeras mejoras será el diseñador de PowerPoint. Se trata de una herramienta de Office 365 que nos permite diseñas diapositivas basadas en tu colección de fotos. También habrá nuevas opciones para colorear guías, así como recortar archivos de video y audio. Los suscriptores de Office 365 también tendrán acceso al nuevo modo Focus, que eliminará las distracciones y te permitirá concentrarte en tu trabajo.

De momento no hay una fecha de lanzamiento, pero se espera que la actualización llegue para comienzos del mes de septiembre. Con todas las novedades importantes que trae, los usuarios de Office en dispositivos de Apple pueden estar bien preparados para el próximo año.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz