The Witcher 3 confirma su último DLC gratuito

The Witcher 3

Desde el lanzamiento del juego el pasado mes de mayo, CD Projekt Red ha mantenido su palabra de ir publicando de forma casi semanal contenidos descargables extra, de forma totalmente gratuita, para todos los jugadores que compraron el título, sin importar la edición. CD Projekt Red también ha ido lanzando de forma paralela distintos parches, que han ayudado a solventar problemas del juego y a mejorar otros aspectos, como los añadidos al inventario que aparecen en el parche 1.07. Esta racha de DLCs gratuitos, que han ido desde misiones secundarias extra hasta trajes alternativos para personajes del juego, finalizará en breve y la compañía polaca ya ha confirmado cuál será ese último paquete de contenido.

Los creadores de The Witcher 3 han confirmado que este último DLC añadirá un nuevo modo de juego especial: el Nueva Partida+.  Esta fórmula, vista ya en muchos juegos similares, implica la posibilidad de rejugar la historia principal, pero manteniendo todo el equipo, nivel y mejoras obtenidas en nuestra partida anterior.

Un nuevo modo de juego para el último DLC, aunque sin fecha de salida

The Witcher 3

Gracias a este nuevo modo de juego, podremos volver a revivir cada momento de la trama principal, sin renunciar a todo lo que hemos conseguido con tiempo y esfuerzo anteriormente. No se ha desvelado si CD Projekt Red planea incluir alguna mejora u opción más a este modo de juego, pero por ahora es fácil suponer que mantendrá los elementos básicos característicos de este tipo de modo de juego.

Sin embargo, a pesar de haber revelado en qué consistirá este DLC final, los creadores también han anunciado que este contenido no estará disponible todavía esta semana, ya que aún está en desarrollo y necesitan algo más de tiempo para poder completarlo. Como siempre, una vez esté disponible, este DLC podrá descargarse en las diferentes plataformas donde se puede jugar a The Witcher 3, como PC, Play Station 4 y Xbox One.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz