Moto X podría tener pantalla 1080p y más mejoras

motorola

Aunque Motorola parecía resistirse a la tendencia actual de la industria de apostar por pantallas de alta resolución, es posible que cambie de rumbo con el próximo Moto X de tercera generación. HelloMotoHK ha publicado lo que, apuntan, parecen ser las especificaciones reales del nuevo dispositivo de la compañía. Estas informaciones señalan que el nuevo Moto X de 2015 podría incluir una pantalla con una resolución de 1080p, como la que se incluía el año pasado.  Esta pantalla será, eso sí, más grande y vendrá con 5×5 pulgadas. Estos datos ponen al modelo a la par que el LG G4 (que tiene una resolución mucho más nítida de 1560 x 1440), así como con el iPhone 6 Plus de Apple.

Si estos rumores son ciertos, el nuevo Moto X será más grande que el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9, aunque seguiría siendo más pequeño en tamaño que algunas de las phablets más grandes como el Samsung Galaxy Note o el propio Nexus 6 de Motorola. En cualquier caso, aunque la resolución de pantalla pueda decepcionar a algunos, indicaría que, si los rumores son ciertos, Motorola se mantiene con los 1080p por una buena razón de peso: la duración de la batería.

Motorola lanzará al menos 12 Moto Mods al año

Motorola Moto X 2015

Motorola realiza cambios para aumentar la duración de la batería

Los rumores apuntan a que este nuevo Moto X podría traer una batería de 3600 mAh, que sería más que suficiente para utilizar nuestro terminal durante un día entero de uso completo. Parece que Motorola se ha inclinado por el procesador Snapdragon 808 de Qualcomm, que ya ha dado buenos resultados en el LG G4, para hacer funcionar su último buque insignia. Con este procesador, la batería debería durar incluso más, ya que el 808 no consume tanto como el Snapdragon 810.

HelloMotoHK también comenta que el nuevo Moto X incluirá soporte para tarjetas microSD, algo que ya hemos visto en los modelos menos caros de Motorola. La cámara, por su parte, utiliza un sensor de 21 megapíxeles (que podría implicar que viene del Droid Turbo), con una cámara delantera de 5 megapíxeles. Estos detalles son menos emocionantes, pues tanto Samsung como LG han demostrado recientemente que el punto ideal para los buques insignia de Android este 2015 está en los 16 megapíxeles. Pero quién sabe qué optimizaciones y mejoras ha podido hacer Motorola a su cámara, que fue una de las pocas desventajas del último Moto X.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz