Connect with us

Noticias

Samsung pide disculpas por los accidentes con Galaxy Note 7 en China

Jan Daniel

Publicado

on

galaxy note 7

El fabricante de smartphones Samsung se ha disculpado a sus clientes chinos, después de que hayan aparecido informes que hablaban de más teléfonos Galaxy Note 7 explotando, lo que ha incrementado las preocupaciones de seguridad ya existentes. No está del todo claro cómo de seguro es el Galaxy Note 7 en China, donde Samsung nunca pidió que se retiraran los dispositivos como en otros sitios. Esto lo hicieron porque aseguraron que los dispositivos en China eran seguros. En una declaración a Bloomberg, la compañía se ha disculpado por los incidentes y ha querido garantizar la seguridad y confianza de sus dispositivos. Estas declaraciones aún así ofrecen poca confianza al mercado chino, pues el enfado con Samsung por no haber retirado los teléfonos aumenta considerablemente.

Los consumidores ahora sienten cierto recelo a la hora de utilizar el Galaxy Note 7, después de que se reportara un caso de un dispositivo que había explotado hace tan solo unos días. Samsung, por su parte, mantiene que los casos recientes en China han tenido relación con una ola de calor externo y no con la fabricación en sí del dispositivo, como sucedió con los primeros que se enviaron. Las redes sociales también han acusado a la compañía de aplicar un doble rasero en el mercado chino, algo que Samsung se ha apresurado a negar.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

Galaxy Note 7

Samsung no retiró los Galaxy Note 7 en China

La confusión procede de la decisión de Samsung de no retirar los Galaxy Note 7 de China, puesto que ellos aseguraban que los dispositivos de ese país no tenían los problemas de fabricación en la batería al tratarse de otro fabricante. Incluso después de que se detuvieran las ventas del teléfono, China era uno de los mercados donde se seguía ofreciendo el dispositivo.

Samsung ha pedido ahora a los usuarios con problemas con sus dispositivos que se pongan en contacto con ellos, para así poder asistirles de forma personal y comprobar cuál ha sido el problema.