Samsung Pay se prepara para Android Marshmallow

samsung-pay

Samsung Pay se prepara para Marshmallow. Samsung lanzó el año pasado su servicio de pagos a través del móvil, el cual ya está disponible en los Estados Unidos y en Corea del Sur. A lo largo de este año la compañía va a expandirlo poco a poco en los demás mercados, y ya se ha confirmado que el servicio va a estar disponible en China en un futuro cercano. Ahora queda asegurarse de que Samsung Pay está listo para Marshmallow y la compañía ha lanzado una actualización para la aplicación que evitará que los usuarios experimenten problemas con el servicio al actualizarse al nuevo firmware. Esta última actualización para la aplicación Samsung Pay la lleva hasta la versión v1.6.61. La lista de cambios es bastante pequeña, y avisa de que esta actualización mejora la interfaz de usuario y el rendimiento de la aplicación y la hace compatible con el sistema operativo Android Marshmallow, es decir, que básicamente lo que hace esta actualización es preparar la aplicación para funcionar de manera fluida con Android 6.0 Marshmallow.

Samsung PaySamsung no ha dado una fecha de lanzamiento para Marshmallow y a pesar de que el proceso de actualización ya ha empezado en Corea del Sur, no se ha revelado cuándo llegará la tan esperada actualización a Marshmallow a sus buques insignia de 2015 o cuándo saldrá para los países de Europa y Norteamérica. Lo único que pueden hacer los usuarios ahora es cruzar los dedos y esperar. Dado que se ha enviado una actualización para Samsung Pay que prepara esta aplicación para el próximo firmware quizá esto signifique que Samsung lanzará pronto su firmware Marshmallow en más países alrededor del mundo. Esto es lo que realmente estamos esperando la mayoría de usuarios, y parece que no queda mucho tiempo para que se haga realidad. ¡Como ya hemos dicho, toca cruzar los dedos!

Apple rechaza la app de Samsung Pay para la App Store

Samsung vs Apple

Samsung quería competir contra Apple en el parque de juegos de los de Cupertino con una app llamada Samsung Pay Mini, pero resulta que su rival americano no está de …

(Artículo Recomendado)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here