Samsung nos enseña los prototipos de sus baterías plegables

Samsung

Previamente os hemos hablado sobre lo que están intentando las empresas de móviles para el futuro. Puede que los móviles cuyas pantallas puedan ser dobladas (suponemos que hasta cierto punto) sea algo que a muchos les gustaría ver, pero debido a su complejidad, puede que todavía nos quede bastante. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea algo que no nos interese, ¿verdad? De hecho, del mismo modo que hablamos de pantalla, es lógico pensar en otros componentes, como las baterías de los Smartphone. Mientras que se ha trabajado en crear baterías líquidas, la gran mayoría no se encuentran en los Smartphone o smartwatch. Sin embargo, parece ser que Samsung se está acercando a baterías flexibles. Al parecer, la compañía se ha movido en desarrollar dos nuevos prototipos de batería llamados “Stripe” y “Band”. Como bien podéis ver en la imagen, la primera se trata de una batería mucho más flexible y fina en comparación con la segunda. Con Band, la diferencia se da porque quieren utilizarla para los smartwatches y se supone que ofrecería un aumento del 50% de la vida de la batería.

Samsung Prototipos Baterias Plegables

Samsung Galaxy S8 podría permitirnos hacer transacciones financieras con el escáner de iris

Galaxy S8

Una de las funciones que han pasado del Galaxy Note 7 a este nuevo Galaxy S8 es el añadido del escáner de iris, que al parecer se dice que será …

(Artículo Recomendado)

Sin embargo, con estos diseños tan flexibles, podría derivar en modelos la mar de curiosos en el futuro, por no hablar de sus diferentes aplicaciones. ¿Os imagináis que en lugar de un reloj, usaran estas “baterías” para crear colgantes o incluso prendas de ropa? Puede sonar inverosímil y hasta una idea que veríamos en una película, pero recordad que la tecnología avanza a pasos de gigante y que no resultaría tan descabellado hacer algo así. Dejando a un lado estas ideas, por muy tentadoras que nos resulten, os recordamos que tanto Stripe como Band son prototipos. Por tanto, pueden pasar bastantes cosas (comenzando con modificaciones) para que comiencen a ser manufacturadas y hacerse un hueco en el mercado. De todos modos, ¿qué hay de malo con soñar un poco? ¡Que comente primero el que tenga un producto soñado!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here