Play Store rediseñada comienza a verse en algunos dispositivos

Play Store 5.12.9

La nueva Play Store de Google, totalmente rediseñada, llega a algunos usuarios de Android. La nueva versión de la Play Store comienza a verse en algunos dispositivos Android, con las aplicaciones apareciendo y deslizándose en una bonita animación. No se trata de grandes novedades, pero por lo menos gracias a esta nueva versión ahora sabemos si la aplicación que queremos descargar funciona con nuestro smartwatch. Además, estamos ante una Play store muy fluida y pulida, que puede rivalizar con la Apple App Store de iOS. Un malentendido común sobre el sistema operativo Android es que es un sistema demasiado complejo para los recién llegados, algo demasiado difícil de aprender a utilizar; de manera que Android ha simplificado su Play Store para que los recién llegado sepan exactamente qué buscar y cómo hacerlo.

Play Store

Artículo Recomendado

Google Pixel 2 será fabricado por HTC, según la FCC

Google Pixel

Todos los dispositivos que se quieran vender en Estados Unidos tienen que recibir un certificado de la FCC (Federal Communication Commision), para asegurarse que cumplen los requisitos legales necesarios. Estos …

No es sólo un nuevo diseño

Además del nuevo diseño, también se ha mejorado la vida de la batería. “Mejorar la vida de la batería no se ha sólo construyendo baterías mayores” ha explicado el vicepresidente de Android Hiroshi Lockheimer en el blog oficial de Android.

”También es importante mejorar la manera en la que los dispositivos usan la carga que tienen”.

Algo que siempre ha entorpecido a los dispositivos de Android durante años ha sido la vida de la batería. Ahora, las directrices revisadas de Google no permitirán que ningún fabricante ofrezca ningún permiso sobre los tiempos de ejecución en las aplicaciones instaladas de fábrica. Cuando un teléfono se deje en una mesa, por ejemplo, y no se toque durante un rato, Google pondrá el teléfono y las aplicaciones en un modo de hibernación profunda, algo que ayudará a la vida de la batería gracias a la llegada de Android 6.0 Marshmallow.

Descargar Play Store 5.10.30

¿Habéis visto ya las mejoras en el diseño de la Play Store de Google o los cambios implementados por Android 6.0 Marshmallow?

Descargar Play Store APK Última versión para Android

Play Store
Versión: 8.1.31 16.14 MB
169483 Descargas 17 Agosto, 2017
MD5: a2fb7f0b5b1be19c7ce675a328ac25a7
• La versión 8.1.31 de Google play store.
• Play Store 8.1.31 agrega canales de notificación para Android O.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here