Las ventas estimadas del Galaxy S6 y del Galaxy S6 edge apuntan a que sobrepasará los 45 millones de dispositivos vendidos. Los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, dos modelos de Samsung completamente rediseñados, han llegado al mercado como un soplo de aire fresco para los fans de Samsung, dado el completo fiasco del anterior gran dispositivo de la compañía, el Galaxy S5, que no era todo lo que sus usuarios esperaban en términos de diseño. Es por esto que no nos sorprende en lo más mínimo el éxito alcanzado de los neuvos dispositivos entre los consumidores.

El éxito ha sido tan grande que, de acuerdo con Deutsche Bank, Samsung podría alcanzar un número de ventas de al menos 45 millones de dispositivos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge vendidos para finales de 2015. Y, aunque es una gran cifra, se queda corta en comparación con las predicciones de la propia compañía de Corea del Sur, que estimaba que no tendrían problemas en llegar a los 50 millones de unidades vendidas este año.

Galaxy S6Dicho esto, 45 millones de dispositivos vendidos es una cifra absolutamente impresionante; y gracias a un informe de hace tres meses, sabemos que la compañía. Sólo en reservas, vendión 20 millones de dispositivos, por lo que están a medio camino de la cifra estiamda. Lo que no nos queda claro es cuántos dispositivos planea vender Samsung este año, pero lo que sí sabemos es que la compañía está cumpliendo con sus objetivos internos.

Sin embargo, como nota negativa, algunos informes apuntan a que el dispositivo no lo está haciendo tan bien como podría y, según parece, Samsung podría estar desacelerando la producción del dispositivo para paliar las pérdidas. Este rumor podría ser cierto, pero si hacemos caso a la estimación de los 45 millones de dispisitivos vendidos en 2015, no parece que tenga mucha base.

En cualquier caso, es innegable que los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge han pegado fuerte entre los consumidores. ¡Enhorabuena, Samsung!