Gracias a T-Mobile, el Samsung Galaxy S5 comenzará a actualizarse a Android Lollipop 5.1.1 en esta compañía. El buque insignia de 2014 de Samsung se actualiza una vez más. Samsung lanzó al mercado el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge hace unos meses, pero todavía no ha dejado de hacerse cargo de él. Ahora, T-Mobile ha lanzado la actualización para Android Lollipop 5.1.1 en Estados Unidos. Según Sam Mobile, si tienes un Samsung Galaxy S5 con esta compañía ahora podrás aprovecharte de esta nueva actualización del software que tan sólo está disponible en algunos países. De momento, no estamos seguros de los cambios que incluirá la actualización, pero seguramente veremos mejoras en el rendimiento, arreglo de errores y mejoras en la cámara.

Samsung Galaxy S5Los cambios oficiales aún no están disponibles

La actualización traerá soporte RAW, algo de lo que ya se aprovechan el HTC One M9 y el LG G4; y bajará los valores numéricos ISO si utilizamos una aplicación de cámara de otra compañía que se aproveche de la API de la cámara de Lollipop.

La actualización debería llegar via OTA (over the air) a lo largo del día de hoy; pero si no llega a vuestro dispositivo Galaxy S5 no desesperéis. Como siempre, estas cosas tardan y tenéis dos opciones: esperar unos días más hasta que la actualización por estadios llegue a nuestro dispositivo, o hacernos con ella a través de Samsung Kies.

El Samsung Galaxy S5 ha sido uno de los dispositivos de Samsung que más críticas ha recibido, y también bajó mucho las ventas de la compañía debido a su diseño de plástico, que no daba aspecto de dispositivo de alta gama. La interfaz de Samsung también fue muy criticada en este dispositivo, que a pesar de los comentarios negativos tenía cosas muy buenas, como la ranura para la microSD y la batería extraíble que no encontramos en el Galaxy S6.

1 Comentario

  1. BUENAS TARDES, LE HICE UN HARD RESET A MI SAMSUNG GALAXY S5 PERO TENIA FOTOS EN MODO PRIVADO, AL REESTABLECERSE YA NO LAS PUDE VER DE NUEVO, SE BORRARON? HAY ALGUN MODO DE RECUPERARLAS?

    SALUDOS.

Comments are closed.