Connect with us

Noticias

Samsung lanza Always on Display en Play Store

Andrea Iglesias

Publicado

on

Always on Display

Samsung ha llevado recientemente su función de Always on Display a la Play Store. ¿Qué quiere decir esto? Significa que a partir de ahora la compañía tendría la oportunidad de lanzar actualizaciones para su Always on Display de forma mucho más sencilla. Puesto que de este modo no tendrá la necesidad de lanzar una OTA a todos los teléfonos Galaxy S8 y demás dispositivos que tengan esta función, el proceso se acelerará bastante. Los usuarios que tengan un Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge pueden ver ahora una actualización de Always on Display en Google Play Store.

De momento, esta actualización no hace mucho más; pero ya mueve la función a Play Store para que esté lista para las futuras actualizaciones. Samsung ha comentado en el changelog que los usuarios podrán utilizar las carcasas con cubiertas y Always on Display; y esta vez sí que funcionará.

Artículo Recomendado

Samsung lanza en Play Store su propia app de mantenimiento

Samsung

Poco a poco, Samsung ha lanzado las apps características de su sistema y las ha publicado como apps individuales en Play Store de Google. Hace solo tres días que la …

galaxy s8 active

Samsung lanzó esta función el año pasado

También ha aumentado el tamaño del reloj en algunos modelos, lo que hace que sea más fácil ver la pantalla. De momento la app que ha aparecido en Play Store no tiene muchas reseñas ni puntuaciones, ya que es posible que muchos usuarios ni se hayan percatado de que ha saltado el aviso en sus respectivas Play Store.

Esta función de Always on Display llegó por primera vez a los Galaxy S7 el año pasado. Se trata de una función que Samsung ha añadido para diferenciarse de sus competidores; aunque LG también la añadió en el G5 el año pasado. Con este Always on Display activado, podemos ver las notificaciones, así como la fecha, hora y porcentaje de la batería en todo momento.

Muchos se preocupaban por si esto afectaría negativamente a la duración de la batería o si causaría quemaduras, puesto que es una pantalla AMOLED. Pero no ha sido el caso, y eso es porque Samsung ha tomado medidas para evitar estos dos problema. Tampoco hace un desgaste importante de batería porque la pantalla es AMOLED. En cualquier caso, ya podéis encontrar Always on Display en Play Store si tenéis uno de esos modelos Samsung.

[Samsung] Always On Display
Samsung Electronics Co., Ltd. Herramientas Gratis
Descargar

>