Aparecen nuevos detalles sobre el Nokia 9 en AnTuTu

La página, entre otros detalles, confirma que este Nokia 9 es un modelo TA-1004 con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Nokia 9

Después de anunciar los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, GMD Global busca ahora lanzar su teléfono de gama alta más impresionante, el Nokia 9. De acuerdo con lo que hemos podido ver en pasadas filtraciones, el Nokia 9 está preparado para ser tener una gran potencia, y ahora parece que todos los datos más recientes obtenidos en un benchmark apoyan esta idea. Se han podido ver algunas de las especificaciones del Nokia 9 desde AnTuTu. La página, entre otros detalles, confirma que este Nokia 9 es un modelo TA-1004 con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Tendría además una pantalla QHD con resolución de 1440 x 2560 píxeles. En su interior, encontraríamos un chipset Snapdragon 835 con 4GB de memoria RAM, así como una GPU Adreno 540. Las especificaciones, por lo tanto, se acercan bastante a lo que ya esperábamos que fuera el teléfono en general.

Nokia 9

No sabemos aún cuándo llegará el Nokia 9

Sin embargo, un listado de GeekBench indicaba a comienzos de esta misma semana que este Nokia podría venir con nada menos que unos impresionantes 8GB de memoria RAM. Por lo tanto, en ese aspecto, hay cierta incertidumbre sobre cuál podría ser el resultado final real. También cabe la posibilidad de que la compañía decida lanzar más de una versión del teléfono con diferentes cantidades de memoria RAM.

El listado de AnTuTu también mencionaba que este Nokia 9 nos llegaría con un par de cámaras de 13 megapíxeles; lo cual se refiera, probablemente, a las cámaras duales de la parte trasera. Cabe la posibilidad también de que el teléfono tenga una cámara delantera de 13 megapíxeles, aunque no sea algo que se haya mencionado en el pasado.

La pantalla QHD probablemente sea de 5.3 megapíxeles, de acuerdo con rumores anteriores. Otras características que se esperan de este teléfono son 64GB de almacenamiento interno, así como soporte para Carga Rápida 4.0. No solo eso, el Nokia 9 podría llegarnos también con un escáner de huellas dactilares integrado en el botón Home en la parte delantera.