Connect with us

Noticias

Hacen una impresión 3D del iPhone 8 basada en unos esquemas filtrados

Laura López

Publicado

on

iPhone 8

Apple se ha mantenido fiel al diseño del iPhone 6 durante los últimos tres modelos que lanzaron. Es decir, el iPhone 6, el iPhone 6s y el iPhone 7; un movimiento algo extraño por parte de la compañía, y muchos han acusado a Apple de haberse estancado al no haber querido innovar en tanto tiempo. Sin embargos, si los rumores son ciertos, parece que esta racha podría romperse con el lanzamiento del nuevo iPhone 8. Se rumorea que este teléfono podría incluir una gran cantidad de nuevas características y cambios de diseño.

En una entrada del blog Cult of Mac, la publicación asegura que han podido hacerse con unos diagramas de diseño del iPhone 8, procedente de las fábricas mismas de Apple. En estos diseños se mostraría realmente cómo ha cambiado el teléfono y cuál sería el aspecto final del iPhone 8.

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

Para poder visualizarlo mejor, desde el equipo de la web han decidido hacer una impresión en tres dimensiones basándose en lo que aparece en esos esquemas. Esto nos da una idea de cómo podría verse en la realidad el teléfono. Para ver el resultado final, han realizado un video donde se ve todo el proceso y el resultado final.

Este modelo no presenta el botón Touch ID trasero

Es evidente que esto es solo una suposición. Por lo tanto, el modelo final del teléfono no tiene por qué parecerse en absoluto a lo que han desarrollado desde Cult of Mac. Todo está basado en esquemas que supuestamente muestran el diseño. Podría ser que estos fueran reales, pero se hayan quedado anticuados para cuando salga el producto final. También puede que sean falsos.

A pesar de la cautela, sí es cierto que todo lo que se muestra parece encajar con lo que hemos visto por ahora y lo que se rumorea que puede ser el teléfono. Sin botón Home, con una configuración de cámara vertical dual y sin engastes. La buena noticia es que esta versión parece que no tiene el botón de Touch ID en la parte trasera, uno de los detalles rumoreados que menos han gustado a los fans.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *