Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Aparece un supuesto Galaxy s9 Plus con 4 GB de RAM en un test Benchmark.

Publicado

on

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. Esto es, claro está, siempre y cuando la compañía mantenga el mismo patrón de lanzamientos que hemos ido viendo en los últimos años. Por ahora, todos los detalles que conocemos de los nuevos teléfonos no son más que rumores, a excepción de un anuncio de Samsung que confirma (más o menos) qué procesadores llegarán en los nuevos dispositivos. Según este anuncio, el Galaxy S9 llegará con toda probabilidad con un procesador Exynos 9810 de la propia compañía, el último de la serie.

Samsung Galaxy S9 Plus

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 podría llegar con escáner facial y de retina

galaxy note 9

Desde que Apple anunciara en septiembre su nuevo iPhone X con la característica de reconocimiento facial face ID, todos los rumores afirman que las compañías fabricantes de Android se subirán …

No obstante, parece que ahora podríamos también conocer la cantidad de RAM que llegará con los dispositivos, gracias a una filtración reciente de Geekbench. Según esta información, el Galaxy S9 Plus, el modelo más grande de Samsung, vendrá con 4 GB de RAM.

Samsung Galaxy S9 Plus podría traer solo 4 GB de RAM

Esta información no nos sorprende demasiado, si tenemos en cuenta que su predecesor, el Galaxy S8 Plus, también llega solo con 4 GBde RAM, aunque existe un modelo de 6 GB de RAM exclusivo de China y Corea del Sur. No obstante, nos sigue sorprendiendo un poco que a día de hoy Samsung no haya decidido ya mejorar la RAM hasta los 6 u 8 GB. Casi todos los buques insignia actuales, especialmente los de mayor tamaño, han dejado ya muy atrás los 4 GB de RAM, y aunque no nos sorprende que Samsung no lo haya hecho todavía sí que resulta un poco decepcionante.

Dicho esto, no hay forma de saber si estas pruebas eran realmente del Galaxy S9 Plus o han sido falsificadas, por lo que no podemos confirmar que la información sea correcta. Por ahora, cogedla con pinzas y estad atentos a las próximas novedades.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *