Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S9 no tendrá escáner de huellas integrado en la pantalla

Laura Morán

Publicado

on

galaxy note 9

Según un nuevo informe que ha salido hoy mismo a la luz, Samsung tampoco conseguirá integrar el escáner de huellas dactilares bajo la pantalla del Galaxy S9. Se lleva tiempo especulando sobre el próximo dispositivo Galaxy, y los rumores apuntan a que el escáner integrado en la pantalla seguirá sin aparecer. Con la llegada de las pantallas de extremo a extremo, el espacio se ha convertid en un lujo y Samsung lleva tiempo queriendo integrar el escáner de huellas dactilares en la pantalla para aprovecharlo al máximo. No obstante, está siendo más difícil de lo que parece, y ni el Galaxy S8 ni el Galaxy Note 8 han podido disfrutarlo.

Samsung Galaxy S9

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus filtrados de nuevo en unas renderizaciones

Samsung Galaxy S9 Plus

Samsung confirmó hace unos días que tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus serán anunciados durante el Mobile World Congress de Barcelona, el 25 de febrero. No obstante, …

Esta nueva tecnología está siendo desarrollada por una compañía llamada Synaptics, y si os suenan es porque son muy famosos: son los responsables de los teclados táctiles de muchos portátiles. A pesar de los rumores de que Samsung iba a dejar de contar con ellos por no haber desarrollado la tecnología a tiempo para el Galaxy S8, no parece que ese haya sido el caso.

El sensor integrado no va a ser nada fácil

Por ahora, parece que Samsung no se rinde y sigue intentando integrar el escáner de huellas dactilares en la pantalla, pero los rumores apuntan a que no lo veremos llegar en el Galaxy S9. Eso sí, no sufráis: Samsung no se va a deshacer del escáner de huellas, aunque no llegue en la pantalla. Según un informe de theinvestor.co.kr de Corea del Sur, el nuevo Galaxy S9 llegará con un escáner de huellas dactilares trasero junto a un reconocimiento facial más avanzado.

Todo apunta a que Samsung no se va a rendir, e intentará integrar este sensor en la pantalla del Galaxy Note 9. No obstante, todavía falta un tiempo para la salida del Galaxy S9 y mucho puede cambiar hasta entonces, ¡así que estad atentos!

>