Connect with us

Noticias

Microsoft se olvida de Windows Phone y vende teléfonos Android

Laura Morán

Publicado

on

Microsoft ya ha confirmado que, a pesar de estar comprometido con los teléfonos de Windows, no lanzará nuevos dispositivos ni nuevas características para Windows 10 Mobile en el futuro cercano. Por ahora, su compromiso con su propia plataforma es la del mantenimiento, y para de contar. En el último año, Microsoft ha adoptado una nueva estrategia móvil y no parece contar con su propio sistema operativo móvil, sino con el de sus rivales, incluyendo iOS y Android. Tras sacar la mayor parte de sus servicios en estas dos plataformas, Microsoft nos ha sorprendido a todos vendiendo el Samsung Galaxy S8 en sus tiendas físicas como parte de una colaboración con Samsung.

Windows Phone

Artículo Recomendado

Microsoft mata su lector de PDFs para llevar a la gente a Edge

Microsoft Edge APK

A partir del año que viene, Microsoft eliminará su aplicación Reader para convencer a los usuarios de que, en su lugar, utilicen el navegador Microsoft Edge. En una notificación que …

Por su parte, la compañía coreana ha lanzado una versión del Galaxy S8 con la marca de Microsoft y varias aplicaciones ya instaladas, como el Skype o el Office. Ahora, Microsoft vuelve a sorprendernos vendiendo el Galaxy S8 en su tienda online, tanto con contrato como liberado.

Este Galaxy S8 llega con aplicaciones de Microsoft

Como era de esperar, Microsoft anuncia este Galaxy S8 como el dispositivo ideal para una experiencia de sus servicios en un dispositivo Android, indicando que el modelo es “compatible con la aplicación Microsoft Launcher”, aunque no es el único dispositivo Android que lo es. Aunque tiene sentido que Microsoft venda dispositivos Android en sus tiendas, es una nueva prueba para los fans de Windows de que la compañía se ha olvidado por completo de ellos y de su propia plataforma móvil.

De hecho, Micorosft habla del Galaxy S8 y dice que su pantalla es “infinitamente alucinante”, con un dispositivo que ofrece “seguridad en la que puedes confiar”. Esto es algo extraño para una compañía que tiene un sistema móvil rival, pero no tanto si nos damos cuenta de que Microsoft ya pasa por completo de Windows Phone.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *