Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S8 podría tener una cámara y diseño mejorados

Publicado

on

Samsung

Después del gran fiasco que ha resultado ser el Galaxy Note 7, la imagen de Samsung se ha visto bastante dañada este año. Por lo tanto, la compañía está ahora concentrada en lanzar un nuevo buque insignia que impresione a todo el mundo de cara al año que viene, y se trata por supuesto del Galaxy S8. Aunque es posible que los problemas con el Note 7 hayan retrasado el desarrollo de este, Samsung ha confirmado que el teléfono de gama alta no llegará más tarde de lo esperado. Básicamente, esto quiere decir que podemos esperar noticias a finales de febrero durante la feria del Mobile World Congress de 2017. Samsung anunció recientemente que haría cambios muy significativos en los procesos de calidad después de lo ocurrido con el Note 7. Esta declaración llegó durante un encuentro de la compañía con sus accionistas.

En lo que respecta al Galaxy S8, desde WSJ informan de que el vicepresidente de comunicaciones de telefónicas de la empresa declaró en la conferencia que el smartphone tendría una cámara mejorada, así como un servicio de inteligencia artificial mucho más mejorado.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

samsung-galaxy-s8

El Galaxy S8 podría ser un dispositivo revolucionario

Sin embargo, decidieron no comentar nada sobre la reciente adquisición por parte de Samsung de Viv Labs; por lo que no se sabe si el Galaxy S8 tendrá algunas de las tecnologías de esta compañía. Estos son los responsables del asistente virtual Siri que se utiliza hoy en día en los dispositivos de Apple.

También hemos podido saber a comienzos de esta semana que el Samsung Galaxy S8 podría incluir también reconocimiento óptimo y de huellas dactilares, pero parece que Samsung está preparada para deshacerse del botón Home. Mientras tanto, Samsung solo tiene ahora mismo un teléfono de gama alta para vender, que sería el Galaxy S7. Este se lanzó el pasado mes de marzo, ya que la fabricación del Note 7 se ha detenido.