Connect with us

Noticias

Facebook añade Máscaras y reacciones temáticas de Halloween

Laura López

Publicado

on

Facebook

Cualquier desarrollador de apps o juegos ha tenido a bien lanzar ya la obligatoria actualización para estas fechas. Es decir, una que esté tematizada sobre la fiesta de Halloween, de cara a finales de este mes. Facebook no ha querido ser una excepción en este asunto, así que si tenemos una cuenta en la red social nos podremos fijar en algunos pequeños cambios hechos de cara a esta festividad. Desde el equipo han anunciado que este año traerán varios cambios a la app en forma de máscaras tematizadas, así como algunos iconos de las reacciones. Para ayudarnos a entrar en el espíritu de Halloween, Facebook Live ahora ofrece máscaras que nos permitirán probarnos unas cuantas, incluyendo las de edición limitada para Halloween. Estas se mostrarán cuando compartamos videos en directo.

Hay máscaras festivas que van desde una calavera, una reina malvada, y dos de edición limitada: una bruja y una calabaza. Por lo visto se añadirán más después de Halloween, pero serán de otros temas.

Artículo Recomendado

Facebook está probando nueva realidad virtual en el muro

facebook

Facebook introdujo nuevas características de video envolvente el año pasado, cuando comenzó a ofrecer soporte para vídeos en 360 grados. Desde entonces ha trabajado duramente para mejorar el soporte para …

De acuerdo con Facebook, estas Máscaras se lanzarán durante los próximos días a través de Facebook Live. En primer lugar estarán disponibles para iOS, en Estados Unidos, el Reino Unido y Nueva Zelanda. Por desgracia, como suele ocurrir en estos casos, los usuarios de Android recibirán el añadido en los próximos meses, y Facebook ha prometido también llevarlos a más países.

Facebook

Las reacciones de Halloween están disponibles en Android y iOS

Como hemos dicho, las reacciones de Facebook se han adaptado también a Halloween. Algunas de estas se habrán reemplazado con iconos característicos de la fiesta, como un pulgar de esqueleto para los Me gusta, una bruja para el icono de risa, el monstruo de Frankenstein para el icono triste y demás. Para poder usar estas reacciones nuevas, solo tenemos que mantener pulsado el botón de Me gusta. Al contrario que las Máscara, las reacciones de Halloween deberían estar disponible para todas las plataformas, aunque no queda del todo claro si ya están en todos los países.

En cualquier caso, estos añadidos se han activado por parte de Facebook; por lo tanto, no es necesario descargar ninguna actualización para verlos a través de la Play Store o la App Store.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *