Connect with us

Noticias

Clash Royale: ya disponible la carta Cementerio desde la Arena 5

Laura Morán

Publicado

on

Tal y como prometían con la última actualización, Supercell está aumentando el número de cartas de Clash Royale, añadiendo una nueva cada cierto tiempo. ¡Y qué pedazo de cartas nos están llegando! Hemos visto la llegada de cartas especiales como el Mega Esbirro; de cartas de nivel superior como el Gólem de Hielo; o de cartas legendarias como el Dragón Infernal. Hoy nos llega una nueva carta legendaria muy acorde al tono de Halloween que estamos viviendo estos días, justo antes de la fiesta: la Carta Cementerio. Se trata de una carta Legendaria de tipo Hechizo que podemos conseguir a partir del Valle de los Hechizos, la conocida Arena 5. ¿Queréis saber qué hace esta carta?

cementerio clash royale

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Cuando utilicemos la carta Cementerio en Clash Royale, nos aparecerá una pequeña horda de esqueletos en la arena. Costará en total cinco puntos de elixir y nos proporcionará esqueletos de nivel 9 con 10 segundos de duración y un radio de 5 bloques. Estos esqueletos serán muy efectivos contra tropas grandes y fuertes; pero también son bastantes vulnerables a las flechas, por lo que hay que ser precavidos.

¿Cómo funciona este hechizo?

La mayor ventaja de la carta Cementerio es que podemos lanzarla en cualquier zona de la arena, no solo en las áreas desbloqueadas. Al igual que las Flechas, Bola de Fuego, Minero, Hielo o Barril de Duendes, podemos poner el Cementerio en la arena del rival y utilizarla para dañar sus torres. También es una buena carta para combinarla con otro ataque, con un tanque más potente que capte la atención de las torres mientras los esqueletos hacen de las suyas. En defensa, estaría muy bien para detener a un Gigante sin que una Bola de Fuego o unas Flechas acaben con todos nuestros esqueletos de golpe, ¿no creéis? Si queréis ver la carta en acción, os dejamos con el vídeo de un YouTuber probando esta nueva Carta Legendaria.