Todavía faltan tres meses para que se desvele el Samsung Galaxy S8 oficial, pero hay rumores acerca de las especificaciones del buque insignia que continúan emergiendo lo queramos o no. Si no te gustan los spoilers o prefieres evitar los rumores, quizá preferirías dejar de leer esto. De acuerdo a una nueva fuente en China, Samsung planea añadir una opción de 256GB de almacenamiento en su dispositivo Galaxy S8. No está claro si Samsung eliminará la tarjeta SD o mantenerlo como en el Galaxy S7/S7 Edge. Otra cosa que merece la pena hacer notar es que habrá dos versiones del Galaxy S8 en el mercado, pero que estarán disponibles en diferentes regiones. Habrá una variante Qualcomm Snapdragon 835 y un modelo basado en Exynos 9, que probablemente esté disponible internacionalmente.

samsung galaxy s8

Otra interesante muestra de información que se añade al puzzle está relacionada con un sensor de huellas dactilares. Parece que el Samsung Galaxy S8 contará con un escáner de huellas dactilares sin botón, que estará basado en tecnología Ultrasonic.

Además, los materiales de Galaxy S8 serán probablemente más caros que los que se usaron en el Galaxy S7, hasta un 30%. Básicamente, esto significa que el futuro buque insignia podría costar mucho más que los modelos previos.

El precio del modelo básico podría rondar los 850 dólares y subir dependiendo del almacenamiento. Es difícil creer que el Samsung será el más caro de la serie de teléfonos Galaxy S, así que vamos a dejarlo caer en el montón de los rumores.

Si no lo has oído todavía, el Galaxy S8 vendrá, según dicen, con un sistema de cámara dual en la trasera (12 MP y 13 MP). Además, la cantidad de RAM también aumentará de 4GB a 6GB. Aún tenemos que descubrir más cosas sobre la batería, el tendón de Aquiles de la compañía, pero sí que sabemos que Samsung planea incluir tecnología inalámbrica de tres bobinas en el teléfono.