Los mejores juegos de cartas para Android

Casi siempre es difícil dar con un título de buena calidad entre tantas opciones. Por eso mismo, os hemos preparado una lista con los juegos de cartas más recomendables.

Juegos Cartas Android

Dentro de la Play Store podemos encontrar una amplísima gama de juegos de todo tipo, que van desde los títulos de disparos, los puzles hasta los sociales. Pero no cabe duda que un género que está remontando en los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, los juegos de cartas para dispositivos móviles. Lo cierto es que gran parte de esta popularidad en alza puede haber llegado por la fama que han alcanzado títulos como Hearthstone, así como Clash Royale. En ambos casos, estos juegos venían respaldados por grandes compañías como Supercell y Blizzard detrás; pero gran parte de su encanto procede de cómo son las dinámicas de juego, que encajan a la perfección con el modelo de juego para dispositivos móviles.

Hearthstone

Artículo Recomendado

Google Play Services

Servicios de Google Play

En muchas ocasiones parece que los problemas de Android siempre tienen relación con los Google Play services, pero ¿qué son exactamente? ¿Por qué son tan importantes? La aplicación de Servicios …

Sin embargo, como hemos dicho, la variedad de apps y juegos en la Play Store es abrumadora. Casi siempre es difícil dar con un título de buena calidad entre tantas opciones. Por eso mismo, os hemos preparado una lista con los juegos de cartas más recomendables que podéis encontrar a día de hoy en la Play Store, para todos los sistemas operativos Android.

Reigns

El primero de la lista es uno de los más únicos que hay, pues en este juego nos pedirán que gobernemos nada menos que un reino. Cada carta que escogemos nos presentará una decisión que debemos tomar. Podemos deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha, al estilo Tinder, para tomar una decisión. Si lo haces bien, vives un año más; y si no, morirás y tendrás que volver a empezar. No se trata de un juego con mecánicas complejas ni nada parecido, pero desde luego tiene un encanto particular y puede ser bastante divertido a ratos. Nos podemos hacer con él por alrededor de 3 euros en la Play Store.

Reigns
DevolverDigital Cartas 3,19 €
Descargar

Pokémon TCG Online

Este juego lleva bastante tiempo en la Play Store, mucho antes de que llegara la locura de Pokémon Go. Es un título muy estándar y decente de cartass donde debemos coleccionar Pokémon, crear mazos y después batirnos en duelo. Como la mayoría de juegos Pokémon, tendremos que elegir con quién empezamos y ya de ahí seguir avanzando. Hay muchas cartas y torneos para coleccionar, por lo que puede ser muy interesante. Es un juego gratis, con compras integradas.

JCC Pokémon Online
Descargar

Clash Royale

No puede faltar Clash Royale, que a pesar de lanzarse a comienzos de este año, ya se ha convertido en uno de los juegos más populares de cartas de todos. Se parece bastante a Hearthstone, del que también hablaremos, y con él comparte muchas mecánicas. Recogeremos cartas basadas en los personajes del universo de Clash of Clans y las usaremos para pelear contra otros jugadores. Tiene una de las comunidades online más sanas de todas y podemos unirnos a clanes para compartir cartas y retar a otros miembros. De nuevo, es gratis, pero tendremos también compras integradas.

Clash Royale
Supercell Estrategia Gratis
Descargar

Colección de AI Factory Limited 

AI Factory Limited es una desarrolladora para Google Play que se especializa principalmente en juegos de mesa y juegos de cartas, por lo que hay mucha variedad, como Euchre, Corazones o el solitario. Todos estos juegos tienen una versión gratis con anuncios, o de pago para quitarlos. No se trata de los más bonitos ni con el mejor diseño, pero cumplen su función muy bien.

Solitaire
AI Factory Limited Cartas 1,19 €
Descargar

Ascension

Este juego lleva un tiempo en el mercado también, y sigue siendo de los mejores. Tiene una temática de fantasía parecida a la de Magic The Gathering o Hearthstone también. Coleccionaremos varias cartas y después crearemos mazos para poder retar a otros jugadores. El juego base contiene más de 50 cartas, cada una con sus propios poderes. También podremos comprar uno de los muchos paquetes de expansiones para desbloquear más contenido. La app en sí es gratis, por lo que podemos probar el juego y si nos gusta decidir comprar estas expansiones.

Ascension
Playdek, Inc. Cartas Gratis
Descargar

Guerra de Cartas: El Reino

Este es uno de los últimos juegos dentro de la franquicia de Hora de Aventuras, de la cadena Cartoon Network. Aquí podremos encontrar muchas criaturas y coleccionarlas, y con ellas retar a otros jugadores. Tendremos cientos de personajes y podremos subir de nivel a los personajes para combatir online. Tiene el humor característico de la serie, y es gratis con compras integradas.

Guerra de cartas: el Reino
Cartoon Network Cartas Gratis
Descargar

Hearthstone

Hearthstone es uno de los juegos de cartas más populares que tenemos a día de hoy, y tiene una base de jugadores bastante leal en general. Podemos de hecho ver muchas partidas tanto en Twitch como en YouTube, debido a su gran popularidad. El juego en sí viene con cientos de cartas ya, por lo que podemos hacernos mazos bastante interesantes. También podremos tener varios mazos y batirnos con ellos, según veamos que nos conviene. El juego se actualiza con cierta regularidad para incluir contenido nuevo y se podría decir que es básicamente solo multijugador. De nuevo, es un título gratuito; pero tendremos compras integradas en el mismo.

Hearthstone
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here