Samsung Galaxy S8 podría ser revelado en el MWC pero saldría en abril

Según los últimos rumores, la intención de Samsung es la de desvelar el Galaxy S8 el mes que viene, pero lanzarlo la tercera semana de abril.

samsung galaxy s8

Hay muchos rumores e informes flotando en el ambiente estos días sobre cuándo va Samsung a mostrar su smartphone estrella de última generación. El último informe sugiere que la compañía será capaz de producir algunas unidades del Galaxy S8 para desvelar el dispositivo en la Mobile World Congress 2017 de Barcelona el mes que viene. En lo que concierne al lanzamiento, un nuevo informe de Corea del Sur afirma que el Galaxy S8 va a ser lanzado la tercera semana de abril. Por lo general, Samsung lanza sus smartphones estrella nuevos de la serie Galaxy S en el evento MWC de Barcelona. Sin embargo, se espera que la compañía se salte el MWC para desvelarlo este año porque Samsung ha pensado en llevar a cabo un evento separado para el Galaxy S8 en Nueva York este abril.

Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 podría permitirnos hacer transacciones financieras con el escáner de iris

Galaxy S8

Una de las funciones que han pasado del Galaxy Note 7 a este nuevo Galaxy S8 es el añadido del escáner de iris, que al parecer se dice que será …

(Artículo Recomendado)

La compañía surcoreana no ha confirmado nada sobre el anuncio del Galaxy S8 por el momento. Una revelación en el MWC 2017 sigue vigente dado que Samsung aún no ha negado la posibilidad. Por el momento, el consenso parece ser que el dispositivo será revelado el mes que viene pero no será lanzado hasta la tercera semana de abril. Un informe anterior sugería que la fecha de lanzamiento sería el 18 de abril.

Se espera que Samsung empiece la producción en masa del Galaxy S8 en marzo. La compañía, al parecer, ha hecho un pedido de partes para 60 millones de unidades para su próximo smartphone estrella. Se trata de un movimiento osado de una compañía que, o bien no tiene ninguna duda de que su producto venderá mucho, o no tiene nada que perder.

Tras la debacle del Galaxy Note 7, Samsung necesita recuperar la confianza de sus clientes, ¿y qué mejor manera de hacerlo que mostrar su absoluta confianza en su nuevo dispositivo?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here