iPhone 8 podría tener un diseño en aluminio, según el último rumor

iPhone 8

Desde el iPhone 5, Apple ha usado aluminio para su chasis. Todo el mundo espera que Apple continúe con la tradición, pero un nuevo informe sugiere otra cosa distinta. Apple podría estar cambiando las cosas con el iPhone 8, que podría volverse hacia el acero inoxidable, de acuerdo a un informe de DigiTimes. De acuerdo a dicho informe, Apple ha decidido al parecer probar con un proveedor distinto en lugar de pedir componentes a Foxconn. Se habrían acercado a Jabil, que supuestamente está proveyendo a la compañía de Cupertino de acero inoxidable forjado. El uso de acero inoxidable en un iPhone no es nuevo; Apple ya ha usado bandas de acero inoxidable en el iPhone 4s.

iphone 8

Sin embargo, en lugar de las típicas láminas de aluminio según el método, el acero inoxidable del iPhone 8 podría estar hecho a través del método del forjado del metal, lo que se dice que ofrece una rigidez estructural superlativa. Es posible que Apple volviera al diseño familiar porque, por lo último que oímos, se esperaba que el cristal jugase un papel muy importante en el diseño del iPhone 8, así que quizá estemos ante una variante del iPhone 4 y 4s en términos de diseño.

Como con cualquier rumor, es mejor tomarse este con pinzas. De todos modos, se espera que iPhone 8 traiga un montón de cambios en términos de diseño y cualidades consigo, y los analistas ya son bastante optimistas sobre sus ventas potenciales. ¿Qué implicaría un diseño más robusto de aluminio, aparte de la pérdida del bonito diseño de cristal?

Apple tiene la difícil tarea de dar al público lo que espera por el Décimo Aniversario de iPhone y parece que los de Cupertino no tienen prisa por dar a conocer lo que se cuece en sus áreas de diseño y desarrollo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz