El Samsung Galaxy S8 podría tener pantalla dual curvada solo

La serie Galaxy S es una de las que lucen tecnología más punta en el mercado siempre, más aún si tenemos en cuenta que la pantalla curvada dual debutó con el Galaxy S6 Edge.

Samsung Galaxy S7

Samsung ha sido el foco de muchas críticas en los últimos días, después de que la compañía decidiese sacar del mercado su último dispositivo, el Galaxy Note 7. Muchos informan hablaban de accidentes con este teléfono, en el que el Galaxy Note 7 se prendía fuego y podía llegar a causar heridas a los usuarios. Sin embargo, si la compañía juega bien sus cartas, podría compensar las pérdidas recibidas con un nuevo dispositivo de gama alta. Un informe del Korea Herald sugiere que Samsung estaría considerando deshacerse de la pantalla plana para el Galaxy S8, que podría anunciar en febrero del próximo año. Esto significa que el Galaxy S8 tendría solo una versión con pantalla de borde dual, como ya ocurría con el Note 7. Los informes también apuntan a que Samsung ya ha empezado a recoger paneles en medidas de 5.1 y 5.5 pulgadas.

La pantalla dual curvada apareció en dos modelos de la serie Galaxy S

Galaxy S6 Edge Plus

La serie Galaxy S es una de las que lucen tecnología más punta en el mercado siempre, más aún si tenemos en cuenta que la pantalla curvada dual debutó con el Galaxy S6 Edge. Cuando se lanzó este dispositivo en 2015, Samsung fracasó a la hora de mantener las ventas, puesto que la demanda fue muy superior a las estimaciones iniciales de la compañía. Este tipo de pantalla se encontró también en una variante del Galaxy S7, y parece que las ventas de este modelo superaron las del modelo con pantalla plana.

Samsung afirma que no lanzará el Galaxy S8 antes de tiempo

Por lo tanto, parece que de cara al Galaxy S8 la opción es ir directamente a por la pantalla curvada. Todavía es pronto para hablar del próximo teléfono de Samsung, aunque es importante si consideramos su situación actual con los teléfonos premium dentro de la serie de Galaxy Note. Sin duda alguna, la compañía pondrá especial atención a los componentes en los próximos terminales, y seguirán trabajando para hacer que sus buque insignia sean realmente memorables.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz