Nos quedan menos de dos meses para el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y la información sobre el Smartphone continua saliendo como si de un geiser se tratara. La semana pasada nos encontramos con una serie de filtraciones sobre el chasis que tendría este Smartphone, junto a un par de detalles sobre sus especificaciones. De acuerdo con Wall Street Journal, Samsung Galaxy S7 incluirá algunas opciones que ya se encuentran presentes en otros teléfonos lanzados por Huawei, LG y Apple. Por ejemplo, el Galaxy S7 contará una pantalla sensible a la presión, pudiendo identificar de este modo varios tipos de fuerza, aunque siempre sin pasarnos claro. Esta tecnología la hemos encontrado en Apple iPhone 6S desde hace un par de semanas. Sin embargo, no ha sido la única nueva, pues  la misma noticia afirma que el teléfono contará con conectividad USB del tipo C.

De este modo podrá conseguir mayores transferencias de datos. Además, tal y como mucho sabréis, Samsung planea lanzar dos versiones de su Galaxy S7. El modelo estándar vendrá con una pantalla plana, mientras que el otro contará con una pantalla algo más curvada.

Samsung Galaxy S7

Como el turrón de navidad, ¡las ranuras para tarjetas MicroSD también vuelven!

Al parecer, la versión plana del Samsung Galaxy S7 contará con una ranura para tarjetas microSD, permitiendo de este modo expandir su memoria. La misma característica podría no estar disponible para su modelo de pantalla curvada, pero todavía deben de confirmar esta información.

Samsung Galaxy S7 también vendrá con una cámara mejorada, la cual estará especialmente optimizada para tomar fotografías con poca luz. Además, la cámara no la encontraremos abultada, como sucedía en el Galaxy S6. La compañía coreana también está considerando añadir escáner de retina, pero solo en algunas versiones del Galaxy S7. Se espera que desvelen este teléfono a finales de febrero, en la MWC 2016, pudiendo ser comprado a mediados de marzo.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con este teléfono? Ánimo, ¡cada vez queda menos tiempo para que esto suceda!