Parece ser que el HTC One X9 es otro teléfono estilizado de gama media que la compañía planea lanzar en las próximas semanas. Desde que HTC elevó el listón con el éxito del One A9, este modelo que os comentamos debería de ser tan popular como el anterior. Además, si nos paramos a observar las fotos que vienen desde China, es bastante probable que pueda suceder algo así, aunque aún está por ver. Las primeras fotografías del HTC One X9 se filtraron a principios de esta semana, pero las últimas —cuya resolución es superior— tienen un aspecto superior al que habíamos experimentado en su momento. Además, si nos paramos a pensar en los rumores que han ido surgiendo, ahora tenemos una mejor idea de los planes que tiene HTC para el inicio del 2016. Se espera que el HTC One X9 sea desvelado en algún punto del año que viene, pero la fecha exacta todavía no ha salido a la luz. También suponemos que el Smartphone llegue primero al territorio asiático, para seguir con el resto del mundo muy pronto.

HTC One X9 Filtraciones

¿Vendrá con Android 6.0 Marshmallow? ¡Esperemos que así sea!

En cuanto a las especificaciones, One X9 es un Smartphone de gama media en todos sus aspectos. Desconocemos el sistema operativo que vendrá con el teléfono, pero esperamos que tenga Android 6.0 Marshmallow para aumentar aún más las ganas de comprarlo.

Lo que sí sabemos es que llegará potenciado por un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795, siendo acompañado por una unidad de procesamiento gráfico G6200 y 2GB de memoria RAM. En cuanto a su memoria interna, vendrá con 16GB y ranura para tarjetas microSD. Podría darse otra versión del dispositivo con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, pero esto es algo que HTC debe de confirmar aún.  Por otro lado, el One X9 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución, además de una batería de 3000 mAh.

En cuanto a sus cámaras, cuenta con una principal de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, estabilizador óptico y grabadora de video. Se rumorea que su cámara secundaria tendrá 4 ultrapixeles (si, ultrapixeles, habéis leído bien), pero aún está tendremos que ver si será así.  Por último pero no menos importante, HTC estará construido con revestimiento metálico, altavoces BoomSound y control de pantalla sensitivo.