Samsung Galaxy S7 saldrá al mercado el año que viene

Samsung

Samsung lanzará al mercado dos modelos de Galaxy S7 el año que viene. No se esperaba que Samsung fuese a lanzar más Smartphones de alta gama este año, así que no es una sorpresa que los rumores hayan puesto su atención en el Smartphone que será el buque insignia del año que viene. Ya se empiezan a escuchar rumores y artículos sobre lo que el nuevo Galaxy S7 podría poner sobre la mesa, y según un artículo publicado hoy, Samsung va a continuar con la estrategia que ha ejecutado este año y lanzará dos modelos de Galaxy S7 en 2016. Este año Samsung desveló tanto el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge con pantalla curvada a la misma vez, y los dos estaban disponibles en todos los grandes mercados al mismo tiempo. El Galaxy S6 Edge no fue una edición limitada como lo fue el Galaxy Note Edge y si el artículo está en lo cierto, Samsung va a seguir el mismo camino con el Galaxy S7.

Samsung Pay tendrá un programa de recompensas por compras

Samsung Galaxy S7Se dice que tanto el SM-G930 como el SM-G935 son los números de modelo del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y aparentemente grandes compañías como Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint ya están al tanto de los nuevos dispositivos para cuando lleguen el año que viene. Nada ha sido confirmado oficialmente sobre el Galaxy S7 por ahora, pero artículos anteriores sugieren que podría haber dos variantes: una con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y otra con el procesador propio Exynos 8890. Hay esperanzas de que esta vez Samsung pueda incluir una ranura para tarjeta MicroSD ya que muchos de sus fans se han quejado con los buques insignia de este año.

¿Qué opináis vosotros sobre estas especificaciones rumoreadas? ¿Queréis ver de nuevo un Samsung Galaxy con un procesador Qualcomm Snapdrago o preferiríais que Samsung se decantara definitivamente por sus propios procesadores Exynos? De momento nada está confirmado, y todo puede suceder, así que tendremos que esperar algo más para saberlo todo sobre este nuevo smartphone.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz