LG G5: Snapdragon 820 y cámara de 20 megapíxeles

LG

LG está trabajando en su próximo buque insignia de nueva generación. LG ha desvelado su buque insignia G4 a principios de año, y al contrario que otros fabricantes de Smartphones, LG ha decidido quedarse con el procesador Snapdragon 808 en vez de arriesgarse a adoptar el Snapdragon 810 como han hecho HTC, OnePlus y Sony, a pesar de su tendencia a sobrecalentarse. Por lo que parece, sin embargo, el LG que saldrá el año que viene va a volver a incorporar el último modelo de procesador Qualcomm en sus dispositivos, el Snapdragon 820. De acuerdo a un informe reciente que nos llega desde G for Games, el gigante de la tecnología coreano ya ha empezado a trabajar en su próximo buque insignia, a pesar de que el LG G4 tiene solo seis meses de vida todavía. La fuente de la que viene esta información afirma que el próximo Smartphone de LG, que probablemente sea llamado LG G5, funcionará gracias a un procesador nuevo de Qualcomm que se aprovechará de los núcleos personalizados de la compañía, llamados Kyro. Además, nos afirman que el Smartphone dispondrá de una cámara de 20 MP (la del G4 tenía unos muy dignos 16 MP) con un sensor personalizado de Sony de media pulgada.

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

LG G5Aparentemente, la cámara del G5 no tendrá incluido un sensor de Sony producido en masa como la mayoría de los dispositivos disponibles, si no que se beneficiará de uno hecho especialmente para la compañía coreana.

Un nuevo Smartphone Premium va a llegar después del G4

En una noticia relacionada, se espera que LG desvele otro Smartphone de alta gama para finales de año. El atípico LG V10 apareció hoy en una rueda de prensa, mostrando la extraña pantalla secundaria encima de la normal. LG ha hecho sus pruebas experimentando con lo fuera de lo común en cuanto a diseño desde el LG G Flex. La compañía lanzó una secuela este año que funciona gracias a un procesador Snapdragon 810, pero no ha resultado ser demasiado popular.

Con un poco de suerte, el V10 se venderá mejor. Se espera que la Phablet llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas con compatibilidad para QHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El Smartphone dispondrá de un Snapdragon 808 de seis núcleos con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (que se pueden llegar a expandir hasta a 128 GB con una tarjeta MicroSD). El dispositivo dispondrá de una cámara de 16 MP con autoenfoque láser, flash dual de LEDs y grabación de video en 4K, y una cámara para selfies de 5 MP. También habrá un escáner de huellas dactilares. El futuro de LG suena muy interesante.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz