Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus salen a la luz

Samsung

Salen a la luz las supuestas características y especificaciones de los próximos buques insignia de Samsung, los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus. Comenzamos a escuchar rumores sobre el iPhone 7 mucho antes de que el iPhone 6s saliera al mercado, así que no nos extraña nada comenzar a oír murmullos sobre los próximos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus, que están programados para salir la próxima primavera. Según un informe reciente, publicado por el medio de comunicación coreano Asian Times, Samsung está trabajando ya en los dos nuevos buques insignia Galaxy S7. Uno de ellos tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el otro será una phablet de 5.8 pulgadas. Otro rumor sugiere que, además, tendrán una pantalla 4K, pero de momento no queda claro si sólo uno de los modelos tendrá soporte para esta resolución o si los dos ofrecerán la misma capacidad.

Samsung Galaxy S7Además de estos rumores, gracias a Telefoonabonnement, una página web holandesa, se han filtrado los resultados de las pruebas de AnTuTu para la versión de mayor tamaño del Samsung Galaxy S7. En estas pruebas nos indican que la pantalla tendrá 5.7 pulgadas con soporte para QHD y una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Según esta filtración, el Galaxy S7 Plus tendría un procesador Snapdragon 820 con una tarjeta gráfica Adreno 530 y 4 GB de RAM, una memoria interna de 64 GB, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 MP. Se trata de una información interesante, de ser cierta, porque el actual Galaxy S6 está potenciado por el procesador de Samsung Exynos; y habíamos escuchado que los planes de la compañía eran desarrollar su propio núcleo procesador sin los núcleos ARM Cortex. Sin embargo, el 11 de agosto la red social china Wiebo se hizo eco de un documento filtrado sobre un dispositivo con nombre en clave “Hero” que tendría un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820, y se mencionó que podría tener instalado una nueva versión de Android, Android M. Este dispositivo se asoció inmediatamente al Samsung Galaxy S7, y si ambas informaciones fuesen ciertas estaríamos ante un retorno de Samsung a los procesadores de Qualcomm.

Samsung Galaxy S8 tendrá tecnología 3D Touch como la del iPhone 7

Dos versiones distintas del Galaxy S7

Estas afirmaciones desde AnTuTu chocan directamente con Techgrapple, quienes revelan los resultados de unas pruebas en los que aparecen dos supuestos dispositivos de Samsung con procesadores Exynoss, uno con LTE y otro sin LTE. Según esta filtración, la versión del Galaxy S7 sin LTE tendrá 3 GB de RAM; mientras que la versión con LTE disfrutará de 4 GB. No sabemos muy bien, por tanto, cuál será la realidad del nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus: ¿tendrán un procesador de Qualcomm o uno Exynos?

Samsung Galaxy S7Otros rumores sobre el dispositivo apuntaban a que Samsung lanzaría su Galaxy S7 durante la segunda mitad de 2016 y no antes, pero un representante de publicidad dejó muy claro que “la compañía se mantiene comprometida con su lanzamiento de productos en ventanas de lanzamiento pre-determinadas, y eso incluye la serie S”; lo que significa que se respetará el ciclo anual de lanzamientos, y el teléfono debería ser revelado en el MWC 2016 que tendrá lugar en febrero o marzo del año que viene.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz