Samsung Galaxy S7 quemado y doblado, ¿sobrevivirá?

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 Edge sobrevive a una dura prueba de arañazos y quemaduras, y no se dobla. Aun así, puede perder su resistencia al agua. Ahora que tanto el Samsung Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge han llegado por fin a las manos de los usuarios, algunos de ellos han decidido ponerlos a prueba con los tests más duros. Una de las pruebas más importantes, la que todo Smartphone de alta gama que se precie debe pasar, es la famosa prueba de doblado, que se volvió muy popular tras el lanzamiento del iPhone 6 de Apple. Dado que la mayoría de los buques insignia que salieron a la venta hasta ahora ya han pasado la prueba de doblado, tenía todo el sentido del mundo que el Galaxy S7 pasase por la misma prueba. El canal de YouTube JerryRigEverything acaba de postear un vídeo en el que muestra todas las dolorosas pruebas a las que somete al Galaxy S7 Edge y cómo reacciona el Smartphone a ellas.

iPhone incrementa su porcentaje de cuota de mercado en EEUU

La primera prueba que debe pasar el Galaxy S7 Edge es la de durabilidad de pantalla. En una escala del 1 al 9, la pantalla del Galaxy S7 Edge ha sacado un 7. Pero esto, ¿qué significa exactamente? Pues esto significa que la persona que hace las pruebas ha aplicado una cierta cantidad de presión con un cutter en la pantalla. Cuanto mejor es su nota, es que le ha costado más rayar la pantalla. A pesar de que los primeros signos de arañazos se muestran en el 6, la pantalla sólo comienza a sufrir daños en el 7.

Samsung Galaxy S7Nada fuera de lo común en lo referente a resistencia a arañazos

El cristal normal se empieza a arañar en el nivel 5 de dureza, pero el Samsung Galaxy S7 Edge es un poco más resistente. Pero el nivel de aguante del buque insignia de Samsung está a la par con otros Smartphones que también están protegidos de la misma forma, así que tampoco es nada fuera de lo común. La cámara trasera también está cubierta de cristal, así que también es más difícil de rayar. Sin embargo este nivel de resistencia no se aplica al flash LED ni al sensor de pulsaciones, que están protegidos tan solo por una cubierta de plástico.

Android 7.0 Nougat llegará al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Los fans de Samsung estarán contentos de saber que el Galaxy S7 Edge también sobrevivió a la prueba de doblado, aunque hay algo a tener en cuenta. Si lo doblas por detrás, aguanta perfectamente, pero si le das la vuelta al Smartphone y aprietas fuerte en la pantalla entonces el panel de atrás se levanta un poco. Si eso pasa, puedes decirle adiós a la resistencia al agua de la que tan orgullosa se siente Samsung. Echa un vistazo al vídeo si quieres ver también cómo reacciona a las quemaduras el Samsung Galaxy S7.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz