Telegram se actualiza también en Windows Phone

Telegram

Han pasado menos de dos semanas desde que Telegram se actualizó tanto para las plataformas Android como iOS, y su app recibió algunas opciones nuevas así como más mejoras. Ahora la compañía ha decidido lanzar una actualización bastante parecido, pero enfocada a los dispositivos Windows Phone. Eso sí, hay que tener en cuenta que no todos los cambios que se incluyeron en las versiones de Android y iOS estarán disponibles en esta misma, pero hay algunas mejoras que sí han resultado ser comunes para todas las plataformas. Por ejemplo, encontraremos que el nuevo menú para compartir rápidamente nos permite copiar enlaces en mensajes individuales dentro de un canal, y ahora esta función está presente también para los usuarios de Windows Phone. Hay que tener en cuenta que estos enlaces se pueden enviar a amigos desde fuera de Telegram, o simplemente puedes colgarlos en otras redes sociales. Sin embargo, si haces click en ese enlace, este nos redirigirá al canal y lo que hará es resaltar el mensaje en cuestión. Otra mejora bastante significativa en las anteriores versiones de Telegram es el modo de mensajes silenciosos. En caso de que sea administrador de un canal, ahora tendrás la posibilidad de enviar mensajes silenciosos que no tendrán ninguna notificación para tus suscriptores.

Telegram

Windows 10 Mobile retrasa su última build una semana más por un bug

Windows10Mobile

Ya sabemos que Windows 10 Mobile no es exactamente la principal prioridad de Microsoft, pero la espera por las builds preview de la nueva Creators Update se está convirtiendo en …

(Artículo Recomendado)

Existe la posibilidad de editar mensajes publicados

Además de todo esto, los desarrolladores han confirmado que han añadido también la nueva posibilidad que permite a los usuarios colocar una firma bajo cualquier entrada del administrador del canal. Pero eso no es todo, pues la nueva versión de Telegram para Windows Phone nos permite también editar mensajes en canales y grupos especiales. Estos mensajes se podrán modificar en los canales o los supergrupos.

Para poder editar los mensajes incluso después de haberlos publicado, debemos hacer click sobre ellos y después presionar “editar”. Otra nueva función que comparten ambas plataformas de móvil es el botón de compartir rápido, lo que hace que sea todo mucho más rápido cuando queremos compartir en general enlaces, imágenes o videos.

Si no tienes todavía una app de mensajería aún, puedes hacerte con Telegram desde la Windows Store, de forma totalmente gratuita. La app debería ser compatible con cualquier sistema con Windows 8.1 y superiores.

1 Comentario

  1. Ya podemos comprar un windowsphone jajaja
    A mi lo que me ha convencido de telegram son los gifs y los canales.

    Buen articulo y espero que telegram siga creciendo al ritmo que lo esta haciendo por el bien de todos 🙂

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here