Samsung Galaxy S7: problemas con el sensor de huellas

Samsung

Una de las muchas novedades que trajo Samsung al Galaxy S6 y que decepcionó a los fans fue el escáner de huellas dactilares. Este detalle se supone que se mejoraría de cara al Galaxy S7. Muchos propietarios de Samsung Galaxy S6 se quejaban porque sus sensores de huellas dactilares eran bastante lentos en comparación con otros modelos fabricados por Huawei, Apple o Google. La compañía surcoreana ha escuchado todo el feedback negativo en este respecto y sugirió que el próximo modelo, el Galaxy S7, vendría equipado con un escáner mucho mejor y que podría leer tus huellas mucho más rápidamente de lo que lo hacía el Galaxy S6. Aunque todavía es muy pronto para afirmar nada sobre el Galaxy S7 y el S7 edge, parece que algunos usuarios que reservaron el teléfono ya lo han recibido. Es el caso del usuario de Reddit infffy, que ha probado algunas de las opciones del Galaxy S7 edge y las ha grabado en video para que puedan verse desde YouTube. También se ha dedicado a responder algunas de las preguntas que más preocupaban a los fans de Samsung. Una de las preguntas que muchos usuarios de Android sacaron a la palestra era qué tal funcionaba el sensor de huellas del Galaxy S7 en comparación con el del S6, del que muchos se han quejado en el pasado.

Samsung podría traer actualizaciones del Note 7 al Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Es posible que una actualización de software mejore el rendimiento

Por lo que se puede apreciar en dicho video, se puede comprobar que Samsung no ha hecho demasiado para mejorar el sensor de huellas en este Galaxy S7 Edge. Aunque a veces es sólo una fracción de segundo más rápida que su predecesor, la mejora es prácticamente inexistente de un modelo al otro. Parece claro entonces que la compañía surcoreana no tiene aún los medios para hacer mejor este escáner de huellas, o quizás el hecho de que sea parte del botón de Home no ayuda a que haya mucha más mejora.

Puesto que el área que se escanea es bastante pequeña en comparación con aquellos que están situados en la parte trasera del teléfono, esto podría ser la causa del problema. Por otro lado, el iPhone de Apple también tiene el sensor de huellas en el mismo botón Home, pero el resultado es algo más rápido que en el caso de los Samsung.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz