Samsung ofrecerá nuevos emojis con la salida del Galaxy S7

Samsung

Aquellos poseedores de teléfonos Samsung conseguirán un nuevo set de emojis en el Samsung Galaxy S5 cuando la compañía lance su Galaxy S7 y S7 Edge el mes que viene. Preparaos, fans de los tacos, amantes de los unicornios y jugadores de voleibal, porque el próximo 8 de marzo veremos incluido nuevos emojis que podréis utilizar para comunicaros con vuestros amigos. También contaremos con la carita sonriente al revés, al empollón, un perrito caliente, un burrito y muchos más que os animamos a que descubráis cuando salgan, según nos informó Emojipedia. El Galaxy S7 los tendrá de forma predeterminada, pero el resto de dispositivos Galaxy deberán de ser actualizados a Android 6.0.1 Marshmallow para poder conseguirlos. La mayoría de imágenes tienen un aspecto bastante similar a la versión de Apple Unicode 8.0, aunque en Samsung la versión del emoji soplando se encuentra representado como la figura de la madre naturaleza. Otro que no parece el mismo es el de la cara “con los ojos en blanco” (rolling eye face), donde Samsung hace que parezca alguien intrigado.

Samsung Galaxy S8 podría tener una cámara y diseño mejorados

Samsung Galaxy Emojis Nuevos

Si estáis interesados, podéis ver todos los emojis, tanto los nuevos como los viejos, en el siguiente enlace. Mientras que los usuarios Nexus consiguieron los nuevos el pasado mes de diciembre, tanto Google como Samsung han carecido de esta característica. Sin ir más lejos, Twitter también actualizó los emojis el año pasado, para que tuviera así diferentes tonos de piel. De hecho, nos encontramos ante un tema que, si bien no es tan importante, tampoco debemos de prestarle menos atención. Hoy en día, donde las palabras escritas no nos ofrecen toda la carga de sentimientos que una conversación “cara a cara” nos puede proporcionar, el uso de emojis ayuda a dejar claro nuestras intenciones. Pudiendo demostrar entusiasmo, enfado o incluso sarcasmo, resultan unas herramientas muy valiosas que todos, en alguna ocasión, hemos terminado utilizando.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Tenéis ganas de recibir esta actualización de emojis? Paciencia, ¡apenas quedan un par de semanas para que el momento llegue!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz