iPhone 6c podría salir en enero de 2016

iPhone 6c

Al contrario de lo que muchos han podido pensar, nos hemos encontrado con bastantes indicios sobre algunos planes de Apple. En esta ocasión os hablamos de su proyecto de desarrollar un Smartphone con una pantalla de 4 pulgadas. Si los rumores sobre un iPhone 6c con estas dimensiones no desaparecen, por algo será, ¿no? De acuerdo con nuestros últimos informes, estos sugieren que Apple podría estar planeando lanzar dicho dispositivo en enero del 2016. Se espera que este teléfono salga al mercado durante el mes de febrero. Dado que no es habitual por parte de Apple realizar eventos durante el primer trimestre, o no si nos paramos a mirar los años anteriores, no estamos seguros si la compañía los organizará solo por el lanzamiento de un teléfono pequeño. Por otro lado y si este no es el caso, siempre podrán realizar un lanzamiento a través de su página web.

iPhone 6c Smartphone

Dicho esto, es cierto que no se trata de la primera ocasión donde hemos escuchado rumores sobre un posible iPhone 6c. Con anterioridad, se dijo que podría ser lanzado en el segundo trimestre del 2016, mientras que otros apuntaron a principios de este mismo año. Por tanto, una de las fechas es la que coincide y no sería tan descabellado que se centrara en enero. Si nos paramos a hablar de las características, al parecer sería un dispositivo que contaría con Touch ID (sensor de huellas dactilares) y soporte para el sistema de pago Apple Pay.

Un iPhone 6 se sobrecalienta en el bolsillo de una chica

No obstante, los modelos iPhone 6s y 6s Plus cuentan con características como 3D Touch, donde según la intensidad con la que pulséis en la pantalla, realizaréis una acción u otra. Sin embargo, esto no es algo con lo que contará el nuevo y pequeño teléfono. De todos modos, todo esto lo consideramos como rumores de todo tipo que solo nos preparan para lo que está por venir. Sin embargo, paraos a pensar durante un momento el “éxito” que tuvo el iPhone 5c. ¿Correrá la misma suerte el iPhone 6c? ¿O al final se trata de un teléfono que nunca llegará a buen puerto? ¡Continuad leyéndonos para estar atentos a las novedades!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz