HTC podría sacar un nuevo smartwatch en abril

HTC LogoNegro

Mientras que la pulsera HTC Grip fue anunciada el año pasado, debido a los retrasos, este dispositivo ha sido lanzado en un paquete especial. En el conocido “Under Armour Healthbox” nos encontramos con una pulsera de actividad física (UA band), una banda de ritmo cardiaco de pecho (UA Heart Rate) y una báscula inteligente (UA Scale). Todos estos dispositivos, además de comprarse de forma individual, pueden conectarse a la plataforma UA Record, buscando ayudar a las personas a mejorar su salud y actividad física.  No obstante, si los rumores son ciertos, podríamos esperar otro dispositivo de HTC, un smartwatch en esta ocasión. De acuerdo con los últimos rumores, el dispositivo podría ser lanzado a mediados de abril. Nos estamos basando en un tweet de la cuenta de Evan Blass, el cual ha estado bastante acertado en lo que se refiere a las filtraciones y noticias. Por desgracia, en este momento desconocemos mucho sobre el supuesto reloj inteligente de HTC, aunque hemos escuchado algo sobre el posible diseño redondo que tendría.

HTC Smartwatch

El HTC U se anunciará finalmente el próximo 16 de mayo

HTC U Ultra Play

Después de los renders filtrados así como varios detalles más acerca del HTC U que han aparecido en la red, la compañía ha anunciado finalmente cuándo su nuevo buque insignia …

(Artículo Recomendado)

No sabemos si HTC usará Android Wear como su plataforma de elección, pero no nos sorprendería si terminaran haciéndolo, ya que parece ser la opción preferida por muchos fabricantes. Por supuesto, existe la excepción a la regla, como Pebble y Samsung, donde prefieren utilizar su propio sistema operativo. Dicho esto y teniendo su salida en abril, ¿en qué momento será anunciado?

Existe una probabilidad muy alta de que podamos aprender más sobre este dispositivo en la MWC 2016. De hecho, resulta curioso debido a que fue ese momento donde HTC Grip fue anunciado. ¿Repetiremos este año con un nuevo anuncio de estas características? ¿Conoceremos nuevos detalles sobre el smartwatch? Hasta HTC no se pronuncie al respecto, os recomendamos que toméis estos rumores con calma. Ya sabéis que nunca se sabe cómo pueden terminar estas cosas, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here