Samsung Galaxy S7 Edge tendrá una versión de Batman

Samsung

Los superhéroes están de moda ahora más que nunca y no nos extraña que las empresas de smartphones quieran ofrecer productos que encanten a sus fans. De hecho, parece ser que Samsung ha decidido lanzar un Galaxy S7 Edge versión Batman. Si estáis interesados en conseguir algo así, no deberéis de esperar mucho. De acuerdo con la compañía, este teléfono ha sido diseñado junto a Warner Bros. Interactive Entertainment. No obstante, tal y como podréis apreciar en el siguiente vídeo, el Smartphone tiene más relación con el videojuego Injustice: Gods Among Us que con la película de Batman vs Superman, algo que ha confirmado Samsung también.

En la nota de prensa pudimos leer lo siguiente: “Para conmemorar el tercer aniversario del popular juego de móviles, Injustice: Gods Among Us, las compañías combinaron esfuerzos para unificar la tecnología de Samsung y uno de los personajes más importantes, Batman, en un gran dispositivo.” Para aquellos que se lo estén preguntando, Injustice: Gods Among Us no se trata sólo de un juego de teléfono, pues también se encuentra disponible para otras plataformas, como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, ordenadores o Wii U.

Samsung patenta otra pantalla flexible que podría utilizarse pronto

De hecho, hasta cuenta con un formato de comic para aquellos interesados en la historia en lugar de jugarlo. De acuerdo con Samsung, el paquete llegará con un Gear VR (en algunos países), junto a créditos para el juego y vales para el Oculus Rift. No obstante, suponemos que esto dependerá del mercado y por tanto, podría verse modificado.

Desconocemos el precio que podría tener esta versión especial, aunque se ha dicho que sería lanzado a principios de Junio en China, Singapur, Corea, Latinoamérica y Rusia. Mientras el resto de países esperamos para ver si podremos conseguirlo o no, siempre podemos disfrutar del unboxing oficial, ¿verdad? De hecho, no hace mucho os hablamos de la posible versión dorada del Galaxy S7 Active, además de que el Galaxy S7 Sport quizás termine saliendo a la luz. ¿Vosotros qué opináis? ¿Se tratan de unos modelos que os interesaría probar cuando estén disponibles?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz