iPhone 6S vs Samsung Galaxy S7 en una prueba de caída

Samsung Apple

Prueba de caída: iPhone 6S contra Samsung Galaxy S7. Enfrentan el último dispositivo de Apple, el iPhone 6s de 2015, contra el Samsung Galaxy S7, el buque insignia de la compañía surcoreana de 2016, en una prueba de caídas. ¿Qué dispositivo saldrá mejor parado? ¡Es algo a tener en cuenta si tienes las manos de mantequilla y tu teléfono pasa más rato en el suelo que en tu bolsillo! Batman vs Superman, Team Capi vs Team Iron Man… Parece que el tema de moda hoy en día suele ser la vieja rivalidad entre dos personajes por ver quién es el mejor. Y parece que esta idea se ha trasladado al ya competitivo mundo de los Smartphones, ya que como ya sabéis, en este negocio dos de las compañías rivales más potentes son Samsung y Apple, y llevan compitiendo entre ellas durante un largo período de tiempo por sus buques insignia. El vídeo que os mostramos hoy es bastante interesante, ya que muestra cómo rinden el iPhone 6S y el Samsung Galaxy S7 si los comparamos en una prueba de caída.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben actualizaciones de seguridad

Básicamente, la mayor diferencia entre ambos Smartphones (al menos desde el punto de vista de las caídas) es que uno es de cristal mientras que otro es metálico, por lo que el rendimiento es muy distinto en esta prueba de caída profesional realizada por los chicos de PhoneBuff. Cada teléfono se deja caer a un metro de altura de lado, luego de espaldas, luego de pie y por último de cara. Al final de toda la prueba, el dispositivo que sea capaz de realizar con éxito una llamada telefónica después de las cuatro rondas de caídas, será declarado ganador.

El test de la caída de espaldas ha tenido un claro ganador, el iPhone 6S, ya que la parte trasera de cristal del Galaxy S7 se rompió. ¿Qué opináis del acabado en cristal del Galaxy S7 tras haber visto el vídeo?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz