Prueba de caída: iPhone 6S contra Samsung Galaxy S7. Enfrentan el último dispositivo de Apple, el iPhone 6s de 2015, contra el Samsung Galaxy S7, el buque insignia de la compañía surcoreana de 2016, en una prueba de caídas. ¿Qué dispositivo saldrá mejor parado? ¡Es algo a tener en cuenta si tienes las manos de mantequilla y tu teléfono pasa más rato en el suelo que en tu bolsillo! Batman vs Superman, Team Capi vs Team Iron Man… Parece que el tema de moda hoy en día suele ser la vieja rivalidad entre dos personajes por ver quién es el mejor. Y parece que esta idea se ha trasladado al ya competitivo mundo de los Smartphones, ya que como ya sabéis, en este negocio dos de las compañías rivales más potentes son Samsung y Apple, y llevan compitiendo entre ellas durante un largo período de tiempo por sus buques insignia. El vídeo que os mostramos hoy es bastante interesante, ya que muestra cómo rinden el iPhone 6S y el Samsung Galaxy S7 si los comparamos en una prueba de caída.

Básicamente, la mayor diferencia entre ambos Smartphones (al menos desde el punto de vista de las caídas) es que uno es de cristal mientras que otro es metálico, por lo que el rendimiento es muy distinto en esta prueba de caída profesional realizada por los chicos de PhoneBuff. Cada teléfono se deja caer a un metro de altura de lado, luego de espaldas, luego de pie y por último de cara. Al final de toda la prueba, el dispositivo que sea capaz de realizar con éxito una llamada telefónica después de las cuatro rondas de caídas, será declarado ganador.

El test de la caída de espaldas ha tenido un claro ganador, el iPhone 6S, ya que la parte trasera de cristal del Galaxy S7 se rompió. ¿Qué opináis del acabado en cristal del Galaxy S7 tras haber visto el vídeo?