Samsung Galaxy S7 Edge+ podría ser cancelado

SamsungLogo

A principios de este mes, se comentó que Samsung tenía planeado al menos tres nuevos teléfonos: el Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge+. De hecho, hasta nos encontramos con las especificaciones filtradas de lo que sería el Galaxy S7 Edge+, aunque parece ser que ya no tienen la misma importancia que antes. Gracias un tweet de Evan Blass, este dejó caer la posibilidad de que Samsung podría haber acabado con este dispositivo. Puede sonar algo muy radical, pero la cuenta de @evleaks suele acertar con sus filtraciones y fechas de salida, por lo que deberíamos de darle cierta credibilidad, ¿no os parece?

Samsung Galaxy S7

Habiendo lanzado el Samsung Galaxy S6 Edge+ el año pasado, se trataba de una versión más grande del Galaxy S6 Edge. Sin embargo, este año nos hemos encontrado con varios rumores donde comentaban que el Galaxy S7 mantendrá el mismo tamaño de pantalla, mientras que el S7 Edge contaría con una más grande. Por tanto, el S7 Edge+ resulta ser bastante irrelevante llegado a este punto. Asumiendo que esto sea cierto, no deberíamos de sorprendernos mucho por que suceda, o no sí tenemos en cuenta lo comentado antes. Ahora es posible que Samsung decida retrasar la salida del S7 Edge+ para un momento posterior de este año, igual que cuando anunciaron el Galaxy Note de siguiente generación.

Samsung ha recibido una denuncia por el Galaxy Note 7 en Canadá

Tened en cuenta que se dieron rumores de hasta cuatro smartphones distintos, siendo uno de ellos el Galaxy S7 Plus. En este caso, lo único que podemos asumir es que se trata de la versión grande del S7. De todos modos, lo mejor que podéis hacer es tomároslo como “un rumor más” hasta que la compañía se pronuncie sobre este tema. Por suerte para nosotros, en menos de un mes tendrá lugar la MWC 2016 y puede que Samsung nos quite las dudas y hasta comparta más detalles con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz