Samsung Galaxy S5 recibe Android 6.0.1 por error

Samsung Marshmallow

El Samsung Galaxy S5 se actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow por error, con un parche de seguridad que está previsto para el 1 de enero de 2016. Es difícil de creer que el Galaxy S5 esté entre los primeros dispositivos de Samsung que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, pero podemos asumir con seguridad que estará en la segunda oleada de dispositivos en actualizarse. Dado que los primeros smartphones de Samsung n conseguirán la actualización hasta finales de enero o principios de febrero, los dueños de un Samsung Galaxy S5 aún tienen unos cuantos meses de espera por delante hasta recibir Android 6.0 Marshmallow… a no ser que seas uno de los afortunados propietarios de un Samsung Galaxy S5 que han recibido la actualización ¡por error! Según un informe de SamMobile, un usuario del Galaxy S5 afirma que su smartphone acaba de recibir una actualización vía OTA de parte de Samsung con la etiqueta de Android 6.0.1 Marshmallow, la última versión de la plataforma móvil. No hay otros informes de que Samsung haya, de alguna forma, comenzado la actualización, así que asumimos que se trata de un afortunado accidente.

Se reabre la beta de Android Nougat para Samsung Galaxy S7

Galaxy S5

Las versiones beta ya están disponibles para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Otra información que confirma que se trata de un mero error por parte de Samsung es el contenido de la tabla de cambios oficial. Una línea en esa tabla menciona que la actualización incluye el parche de seguridad de Android del 1 de enero de 2016, lo cual no puede ser posible dado que aún estamos en diciembre. Aunque Google ya ha informado a las OEMs sobre los errores que pueden haber descubierto en las últimas semanas, este parche no ha salido todavía. Dicho esto, no esperamos que otros usuarios del Samsung Galaxy S5 informen de la llegada de la actualización hasta, al menos, un par de meses.

Lo que sí pueden hacer es echar un vistazo al vídeo que nos muestra qué cosas añade Android 6.0.1 Marshmallow a su Galaxy S5. Esperamos que Samsung traiga Android 6.0 Marshmallow a tantos dispositivos Galaxy como pueda el año próximo, ¡os iremos informando!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz