iPhone 6S Plus derrota al Nexus 6P y al Lumia 950 XL

iPhone 6s Plus Nexus 6P Lumia 950 XL

El iPhone 6S Plus derrota al Nexus 6P y al Lumia 950 XL en el test de velocidad. El chip A9 ha sido optimizado para ofrecer una experiencia de uso más fluida. Todavía hay muchos usuarios que no son fans de cierta compañía o plataforma móvil. Si eres uno de ellos y todavía no te has decidido por qué buque insignia deberías comprarte, entonces aquí te mostramos un test que podrías querer ver antes de considerar hacer tu compra. Los chicos de PhoneBuff han realizado hace poco un test de velocidad que incluía la ejecución de múltiples aplicaciones y juegos en tres de los Smartphones más potentes que actúan como buques insignia de sus compañías en el mercado: el iPhone 6S Plus, el Nexus 6P y el Lumia 950 XL. Antes de entrar en detalles, merece la pena mencionar que la mayoría de este tipo de tests de velocidad son subjetivos, dado que dependen en gran medida de la optimización de las aplicaciones que esté usando el examinador. También depende de cómo de bien haya sido optimizado el sistema operativo para ese procesador en concreto, así que no siempre es el hardware el que tiene la culpa de un mal rendimiento. Ahora, refiriéndonos al test de velocidad en sí, echemos un vistazo al hardware de estas tres bestias que han sido sometidas a la prueba.

iPhone 6S Plus explota y queda completamente destrozado

El Lumia 950 XL necesitó casi el doble de tiempo que el iPhone 6S Plus para terminar la prueba

Como muchos de vosotros ya sabréis, tanto el Nexus 6P como el Lumia 950 XL vienen equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 3 Gb de memoria RAM. Por otro lado, el iPhone 6S Plus de Apple funciona gracias a un procesador A9 de doble núcleo acompañado de tan sólo 2 Gb de memoria RAM y de una tarjeta gráfica PowerVR GT7600 de seis núcleos. El test de velocidad consiste en dos repeticiones durante las cuales cada Smartphone ejecutará una serie de aplicaciones y juegos como Temple Run 2, Angry Birds, Netflix y demás. Parece que el iPhone 6S se adelantó tanto al Nexus 6P como al Lumia 950 XL por casi 1 minuto, lo cual es bastante tiempo. El Nexus 6P quedó en segunda posición, mientras que el Lumia 950 XL quedó tercero, por una diferencia de 6 segundos.

Nexus 6P con problemas de batería por culpa de Android 7.0 Nougat

Sin embargo, deberíamos considerar que el iPhone 6S Plus tiene una pantalla full HD (1980p) mientras que los otros dos disponen de una pantalla Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Hay otros factores que probablemente hayan tenido que ver en el resultado, pero la diferencia entre el iPhone 6S Plus y los otros dos buques insignia es simplemente enorme. Ya hemos publicado una reseña del iPhone 6S Plus y las primeras impresiones del Nexus 6P así que tened en cuenta estos datos si queréis saber más detalles de estos buques insignia. ¡Tampoco olvidéis leer nuestra comparación del iPhone 6s Plus con el Lumia 950 XL!

Déjanos tu comentario

avatar
Sebastian Ponce
Invitado
Sebastian Ponce

IOS es bastante completo, sin embargo como se vio por ejemplo en temple run y angry birds, estamos frente a aplicaciones desactualizadas en windows mobile, por ende la mayor parte de las nuevas aplicaciones no estan optimizadas, lo digo porque tengo wp y las aplicaciones (la mayoria) eran mas fluidas en WP8.1 que en WM10.

Leo Bonilla
Invitado
Leo Bonilla

Obviemente el sistema de microsoft aun no esta del todo terminado, y las app de IOS estan optimizadas para ese S.O…, las app de del Lumia 950 XL estan desarrolladas para WP 8.1.., despues de algo de tiempo y actualizaciones seria interesante realizar el mismo test a ver q sucede…!

Miguel Ángel Frías Ortigosa
Invitado
Miguel Ángel Frías Ortigosa

Antutu dice que faisal miente. Las comisiones, y la naturaleza de la empresa creada por el prototipo de psicopata llamado Jobs, hacen que sea absolutamente increible este articulo.

Miguel Ángel Frías Ortigosa
Invitado
Miguel Ángel Frías Ortigosa

Lo mas sencillo probar una foto de 40 mg y comprobarlo con cronometro

Miguel Ángel Frías Ortigosa
Invitado
Miguel Ángel Frías Ortigosa

El señor adnan faisal censura las criticas que ponen en evidencia su parcialidad mercenaria.
¡Viva mierdaapple y sus sicarios!
Comprar ifones, la mierda precio de oro que no paga impuestos.

Portal Hoy
Invitado

Hola Miguel, no censuro las críticas de usuarios, sólo que no me gusta llenar el blog con comentarios llenos de palabrotas. Te agradecería el uso de un lenguaje adecuado en futuras críticas.

Gracias

wpDiscuz