Samsung Galaxy S7 podría venir con escáner de retina

Smartphone Samsung Galaxy S7

El molino de los rumores ha comenzado a moverse para el Samsung Galaxy S7, sobre todo porque nos estamos acercando cada vez más a la fecha de su presentación oficial. Por esta misma razón, no nos sorprendemos al escuchar nuevos datos de todo tipo. De hecho, diferentes imágenes han sido filtradas sobre este dispositivo, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido los nuevos datos que han salido a relucir gracias a esto. De acuerdo con nuestros colegas de PhoneArena, el Galaxy S7 tendrá un precio superior a la mayoría de los teléfonos de Samsung. ¿Por qué la compañía coreana ha decidido tener un cambio de última hora? Porque han añadido un elemento que debería diferenciar a este Smartphone de otros productos: el escáner ocular. En efecto, en otras ocasiones os hemos hablado del lector de huellas dactilares, pero Samsung ha decidido ir un paso más allá. Todas las versiones del Galaxy S7 contarán con estos escáneres, del mismo modo que también los poseen el Lumia 950 y Lumia 950 XL de Microsoft.

Se reabre la beta de Android Nougat para Samsung Galaxy S7

Si estos datos terminan por ser acertados, el Samsung Galaxy S7, el Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 Edge+ y Galaxy S7 Plus tendrán un precio algo más elevado que el Galaxy S6. Cuando se trata de añadir tecnología nueva que nos ofrezca características interesantes, todos nos apuntamos a ello, aunque esto significa que los consumidores tendremos que pagar un poco más si queremos hacernos con este teléfono.

Concepto Samsung Galaxy S7

¡Esperamos que funcione sin problemas!

El escáner ocular BD ofrecerá mayor seguridad en los dispositivos, además del presente lector de huellas dactilares. Esperamos que, si Samsung al final termina por añadirlo a la línea de productos Galaxy S7, funcione a la perfección o en el peor de los casos, no ofrezca errores de rendimiento. Esto se mira, sobre todo, porque si nos encontramos un teléfono de un precio elevado, al menos se busca la excelencia y que no nos de problemas, ¿verdad?

Dicho esto, tendremos más información a partir del año que viene. Por tanto… ¡Continuad leyéndonos y estad atentos a futuras actualizaciones!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz